La Liga

¿Está roto el camerino en el Barcelona? La revelación que impacta a la afición culé

Una charla tensa se habría vivido semanas atrás entre parte del plantel y Xavi Hernández

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona

Aún no arranca la temporada 2022-2023 y el FC Barcelona empieza a tener problemas. Primero, los rumores que preocupan sobre el estado físico de Ansu Fati, quien habría recaído de su lesión y ahora se menciona de una charla tensa que hubo antes de terminar de forma oficial la anterior campaña.

Más noticias del FC Barcelona:

Le alcanza para Lewandowski y Raphinha, los millones que ofertaría el United por De Jong a Barcelona

Mientras la directiva y cuerpo técnico esperan concretar el arribo de figuras como Robert Lewandowski y Raphinha, sale a la luz una conversación que hubo entre Xavi Hernández y parte del plantel, previo al viaje hacia Australia, donde los culés jugaron un amistoso.

Según apunta ‘El Periódico’, varios jugadores se molestaron cuando se supo sobre la gira en suelo oceánico. La actitud de ciertos futbolistas provocó la reacción inmediata de Xavi, quien habría mencionado que si ponen de su bolsillo los cinco millones que ganaría el club, no se realizaría el viaje.

¿Camerino roto en el Barcelona?

Pese a la situación generada semanas atrás, tanto la directiva como los jugadores confían en el trabajo de Xavi Hernández, quien conoce muy bien la filosofía del Barcelona y es considerado uno de los ídolos blaugranas, al haber sido parte de la generación dorada que lo ganó todo en Europa.

Más noticias del FC Barcelona:

La comparación de Ansu Fati con un tronco del Barcelona que causa preocupación

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias