La Liga

La comparación de Ansu Fati con un tronco del Barcelona que causa preocupación

La joven estrella no arrancaría la pretemporada con el resto del equipo, ya que no está completamente recuperado de su lesión

Ansu Fati sufrió una lesión a inicios de año y todavía no se encuentra 100 % recuperado
Ansu Fati sufrió una lesión a inicios de año y todavía no se encuentra 100 % recuperado

La pretemporada del FC Barcelona está a punto de iniciar y existe preocupación por una de las joyas culés. Se trata de Ansu Fati, quien no arrancaría los trabajos a la par de sus compañeros y ya lo comparan con un tronco, quien estaría próximo a salir del cuadro blaugrana.

Más noticias del FC Barcelona:

La jugada que realizaría Neymar para poder volver al FC Barcelona

En las últimas horas se reveló que, aunque se pensó que todo ya estaba solucionado con Ansu Fati, el destacado extremo todavía no se encuentra bien de su última lesión. Pese a acompañar a la selección española durante los encuentros de la Nations League, su regreso tardaría más de lo pensado.

A inicios de año sufrió una nueva lesión que lo alejó el resto de la temporada. En la recta final pudo reincorporarse al plantel catalán, pero su situación habría dado un nuevo giro. Desde la interna blaugrana habría señalado que Ansu Fati habría cometido un gran error al no operarse, según cuenta Achraf Ben Ayad.

La comparación de Ansu Fati con un jugador no tan querido del club:

La misma fuente revela que en el club empiezan a comparar la situación de Ansu Fati con lo vivido años atrás con Samuel Umtiti. El francés también se negó a pasar por el quirófano y eso repercutió en una serie de lesiones que le impidieron regresar a su mejor nivel. En la actualidad se espera su salida del cub.

Más noticias del FC Barcelona:

Exige una fortuna para continuar y ahora ¿Dembélé se burla de los hinchas de Barcelona?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias