La Liga

La jugada que realizaría Neymar para poder volver al FC Barcelona

El brasileño ya no cuenta con la confianza del PSG y podría hacer maletas para la próxima temporada

Neymar con la camiseta del FC Barcelona
Neymar con la camiseta del FC Barcelona

Neymar ya no es imprescindible en el PSG. Es más, se mencionó que Kylian Mbappé le habría bajado el pulgar para la próxima temporada. Ahora, el brasileño estaría en busca de un nuevo equipo y podría realizar una jugada para retornar al FC Barcelona.

Más noticias del FC Barcelona:

Exige una fortuna para continuar y ahora ¿Dembélé se burla de los hinchas de Barcelona?

El delantero, quien salió en 2017 del cuadro culé, podría tener los días contados en el PSG. Los parisinos ya no lo contemplarían debido a su flojo rendimiento, sumado a que gana una fortuna. Su futuro no es claro, pero podría hacer un esfuerzo para retornar al conjunto catalán.

Neymar tiene contrato hasta 2025 con los parisinos y suena como posible refuerzo para clubes como Chelsea, Manchester United y Juventus. Pese a que no se menciona nada del Barcelona, su pasado lo podría ubicar en la oferta catalana si realiza un “sacrificio”.

Lo que haría Neymar para retornar al Barcelona:

El hábil brasileño cuenta con un sueldo de 48,9 millones de euros brutos al año. Una cifra impagable para el Barcelona en estos momentos. Con tal de retornar al conjunto dirigido por Xavi Hernández, Neymar resignaría parte de su sueldo y así no estar bajo la sombra de Messi o Mbappé en el PSG.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Manchester City le ofrece 12 millones por año, la oferta de chiste de Barcelona a Gavi que preocupa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias