La Liga

Exige una fortuna para continuar y ahora ¿Dembélé se burla de los hinchas de Barcelona?

Dembélé parece estar jugando con los sentimientos de los aficionados del Barcelona, al menos es lo que se desprende de sus últimas apariciones públicas.

Ousmane Dembélé tiene en vilo a Barcelona.
Ousmane Dembélé tiene en vilo a Barcelona.

El futuro de Ousmane Dembélé sigue siendo una gran incógnita y mantiene en vilo a Cataluña. Todo el que puede le pregunta sobre su destino. Así sucedió este fin de semana cuando al futbolista le preguntaron qué iba a hacer. Era un aficionado cuyo coche se había parado junto al del francés en un semáforo. 

Le preguntaron si seguiría en la institución de Ciudad Condal y si era cierto el interés del Chelsea, según un vídeo difundido por la cuenta @Actualité-Barça. El jugador se dio cuenta de inmediato que le estaban grabando y quiso echar el balón fuera de la grada. 

El internacional francés se limitó a decir que se encontraba bien en Fútbol Club Barcelona, que se quedaría y respecto al interés del club de la capital de Inglaterra lo zanjó con un "sólo son rumores". Dembélé era consciente que este vídeo saldría en las redes y no quiso decir nada comprometido.

El Barcelona no ha mejorado su última oferta desde que Mateu Alemany se entrevistó con Moussa Sissoko, agente del jugador, y el futbolista sigue a la espera. El poco movimiento que hay entre las partes hace que las posibilidades de que siga en el Barcelona cada vez sean menores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias