La Liga

Mientras Manchester City le ofrece 12 millones por año, la oferta de chiste de Barcelona a Gavi que preocupa

El cuadro ingles ya habría puesto sobre la mesa su oferta para conseguir los servicios de Gavi gratis, el cuadro culé habría hecho lo mismo para mantenerlo aunque las diferencias entre ambos son muy grandes. 

El problema contractual que complica la renovación de Gavi con el FC Barcelona
El problema contractual que complica la renovación de Gavi con el FC Barcelona

La buena temporada de Gavi en su estreno con el FC Barcelona con solo 17 años, sumada a sus grandes actuaciones con la selección española, no han pasado desapercibidad para Manchester City Football Club, quien ya se habrían comunicado con él para intentar forzar su marcha del equipo blaugrana. 

La renovación del mediocampista español aun sigue en el aire, tanto él como la dirigencia no han llegado a un acuerdo y en estos momentos su marcha de la club no parece algo extraño. Consientes de este tema, desde el cuadro ingles se habrían acercado a él, ofreciéndole un contrato millonario de 12 millones de euros que duplicaría la cifra que le había puesto sobre la mesa el FC Barcelona

La institución comandada por Joan Laporta vive un momento muy malo en cuanto a su economía y como era de esperarse no podría igualar la cifra de contrato que ofreció el cuadro de la Premier League. Sin embargo, le ofreció solamente 6 millones de euros al mediocampista, generando que este se pueda llegar a replantear no renovar. 

A pesar de que era sabido, la oferta del FC Barcelona para con Gavi parece una burla, y hasta estos momentos esa sería la única traba que no le permite a la institución poder cerrar la tan ansiada renovación de uno de los jugadores más importantes de la plantilla, considerado como la máxima promesa del club. 

La relación podría llegar a su fin y aunque eso parezca muy difícil, la realidad es que puede llegar a no serlo tanto. Gavi quiere mucho a la institución y su intención sería la de quedarse, sin embargo, también es consciente de que necesita mejorar en su carrera y por ello requiere de un contrato mejor, algo que en la actualidad el FC Barcelona es muy complicado que pueda cumplirle. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias