La Liga

Le alcanza para Lewandowski y Raphinha, los millones que ofertaría el United por De Jong a Barcelona

El neerlandés cada vez está más requerido por la Premier Leaguer, aunque la directiva blaugrana pretende un monto superior al ofrecido por el Manchester United en primera instancia. Una cifra que alcanzaría para las incorporaciones que pretende Xavi. 

Barcelona podría tener en De Jong, la llave para contratar a dos de sus refuerzos
Barcelona podría tener en De Jong, la llave para contratar a dos de sus refuerzos

La directiva del FC Barcelona espera concretar la salida de Frenkie de Jong y con ese monto sumar refuerzos top para la siguiente temporada. Hablamos de Robert Lewandowski y, aún en Bayern Münich, y Raphinha, del Leeds. Sin embargo, el cuadro catalán rechazó un valor millonario por parte del Manchester United. Pese a esto, las conversaciones se mantienen entre ambos equipos. 

Fabrizio Romano confirmó que el Fútbol Club Barcelona rechazó la primera oferta del Manchester United por De Jong, quien en las últimas horas habría cambiado de decisión y aceptaría llegar a los ‘diablos rojos’ pese a que no jugarán la siguiente Champions League. Por ello, si los ingleses se estiraran a una oferta superior crecerán sus chances.

Xavi Hernández lo tiene en mente para el siguiente proyecto deportivo del Barcelona, sin embargo, la crisis económica obligaría a los culés a deshacerse del neerlandés, quien tiene un alto valor de mercado.Un valor que les permitiera poder hacerse de los servicios del delantero polaco y la emergente estella brasileña.

Manchester United ofreció 60 millones de euros más 10 en complementos por el mediocampista de Países Bajos. Sin embargo, Barcelona pretende, al menos, 90 millones por el volante, quien arribó al equipo blaugrana en 2019 tras brillar con el Ajax.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias