La Liga

Pescan a Arda Turan pasado de peso ¿Debe retirarse del fútbol profesional?

Arda Turan volvió a jugar después de un tiempo en el Galatasaray de Turquía y al ex Barcelona y Atlético Madrid se lo notaba visiblemente excedido de peso.

Arda Turan volvió a jugar estando en pésimo estado físico
Arda Turan volvió a jugar estando en pésimo estado físico

Arda Turan reapareció en el Galatasaray Spor Kulübü. El ex  Club Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona no jugaba un partido oficial desde el 19 de Agosto de 2021 por la fase previa de la Europa League y su vuelta al equipo turco se hizo viral enseguida. Y se lo vio en pésimo estado físico.

El turco tuvo un muy buen paso por el Atlético Madrid

Mundo Deportivo se hizó eco de las imágenes que se hicieron virales donde se observaba a quien supo ser de los mejores jugadores de La Liga. Con tan solo 34 años se lo vio muy excedido de peso para los parámetros de un jugador prefesional, muy lejos del jugador por el que el Barcelona supó invertir 34 millones de euros.

Para más información del Atlético Madrid

Marcos Llorente hace historia y se convierte en leyenda del Atlético Madrid

Parece que los años de gloria de Arda Turan están acabados, desde su ida al Barcelona todo ha sido cuesta abajo para el jugador turco. Teniendo en cuenta sus escándalos fuera de la cancha y su mal estado físico ¿Habrá llegado el momento de retirarse?

Cuantos títulos obtuvo Arda Turan en Atletico Madrid

El paso de Arda Turan por el Aleti no solo fue muy bueno a nivel personal sino que coincidió con un gran momento del equipo colchonero. Durante su estadía en Madrid y bajo las órdenes de Simeone, el mediocampista turco obtuvo 4 títulos: una Europa League, la Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Liga.

Para más información del Atlético Madrid

La figura de la Bundesliga que quiere Atlético Madrid para suplantar a Trippier

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias