La Liga

Para que aprenda Mbappé, las 3 estrellas que llegarían gratis al Madrid el año que viene

Por Tomás Valle

El cuadro blanco ya piensa a futuro y quiere quedarse con tres estrellas del fútbol europeo que llamaron la atención de toda la afición.

El cuadro blanco ya piensa a futuro y quiere quedarse con tres estrellas del fútbol europeo que llamaron la atención de toda la afición.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un cuadro tan grande como el Real Madrid no puede quedarse tranquilo ni un solo minuto, es por eso que luego de todo el culebrón que ocurrió alrededor de Kylian Mbappé y su rechazo a la oferta merengue, el club blanco ya comenzó a trabajar para poder incorporar a otras tres grandes estrellas del fútbol europeo de cara al año que viene. 

Para más noticias del Real Madrid:

Real Madrid pagaría 80 millones por él, pero una de sus figuras desata toda su furia
 

Estos jugadores acaban contrato con sus respectivas instituciones en enero del 2023 y como era de esperarse, la entidad de la capital española ya se habría comunicado con ellos para saber cual su situación, para poder ver si realmente están con ganas de jugar en la casa blanca, previendo así que no vuelva a ocurrir lo mismo que les pasó con Kylian Mbappé.

El primero en la lista sería Ryad Mahrez, delantero del Manchester City, quien ya ha estado en más de una ocasión relacionado con el Real Madrid. Desde la dirigencia saben que el argelino de 31 años tiene un presente realmente superlativo y es por ello que no querrían desperdiciar la oportunidad de poder hacerse de manera gratuita con sus servicios. 

Por debajo de él, se encuentra como segunda opción Serge Gnabry, quien también ya ha sonado para llegar a la casa blanca pero en este presente mercado. Si bien aun no hay una información oficial al respecto, ya se habla de que el futbolista preferiría quedarse en el Bayern Múnich, y una vez que finalice su contrato en enero, ahí si sentar a hablar con el Real Madrid

Por último, el nombre que falta es de Youri Tielemans, mediocampista de 25 años que actualmente milita en el Leicester City. El belga sonó antes que Tchouaméni para ser jugador del Real Madrid, sin embargo, el club merengue fichó primero al francés debido a que el jugador de la Premier League finaliza contrato en poco tiempo, y de esta manera el cuadro español podría ficharlo gratis.

Para más noticias del Real Madrid:

De ganar la Champions con Real Madrid a retirarse sin gloria en Honduras


 


Más noticias