La Liga

Real Madrid pagaría 80 millones por él, pero una de sus figuras desata toda su furia

Por Tomás Valle

La Casa Blanca podría traer a una gran figura europea, y ya empezó a tener cortocircuitos con una de sus estrellas.

La Casa Blanca podría traer a una gran figura europea, y ya empezó a tener cortocircuitos con una de sus estrellas.

Síguenos enSíguenos en Google News

es una de las gratísimas confirmaciones de la última temporada y va por más. Hablamos de Rafael Leão, un futbolista que pudo mostrar en el pasado curso mucho de lo que venía proyectando. De hecho, bien podrá ser considerado una de las grandes revelaciones de la última temporada junto a Vinicius Jr, el jugador franquicia de la Casa Blanca. 

Para más noticias del Real Madrid:

De ganar la Champions con Real Madrid a retirarse sin gloria en Honduras

El crack portugués del AC Milan ha tomado el rol del máximo protagonismo dentro del conjunto rossonero y mucha responsabilidad ha tenido él de que el equipo haya ganado el Scudetto, luego de más de una década después de hacerlo por última vez. 

No obstante, las buenas prestaciones del futbolista de 22 años también tienen una nota negativa para los intereses del club. Tiene que ver con que se ha puesto en el medio de las miradas de toda Europa. El crack portugués del Milan ha despertado el interés de algunos colosos europeos, como el PSG o el Real Madrid.

Hay varios motivos que le acercan al Madrid. El primero de ellos, es que Jorge Mendes es el agente del futbolista y es conocida sobradamente la buena relación entre el portugués y Florentino Pérez. De hecho, por estas horas trascendió que ya habría habido un ofrecimiento del futbolista al mandamás merengue.

Por otra parte, el jugador portugués del Milan puede ocupar cualquiera de las tres posiciones de la parcela ofensiva, por lo que su llegada al Real Madrid Club de Fútbol sería mucho más importante de lo aparente. Lo que también prendió la luz de alarma en una de sus estrellas, que ya habría puesto el grito en el cielo, atento a la situación de Leao.

En este sentido, Eden Hazard sería el gran damnificado por el fichaje del portugués. Si ya esta campaña el belga apenas ha disfrutado de protagonismo bajo las órdenes de Ancelotti, la llegada de una dura competencia como Rafael Leão sería fulminante para él. Y más si el técnico italiano, como parece, llega a estar muy convencido de hacer un hueco en sus filas a la estrella del AC Milan.

Para más noticias del Real Madrid:

Le tienen miedo a Florentino, lo que hizo el CEO del City después de criticar al Madrid

 


Más noticias