La Liga

PSG pagaría mas de 20 millones de euros por uno de los descartes de Barcelona

El conjunto catalán recibiría una muy buena noticia desde París después de mucho tiempo.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán recibiría una muy buena noticia desde París después de mucho tiempo.
El conjunto catalán recibiría una muy buena noticia desde París después de mucho tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona se encuentra en un proceso de rearmado de plantilla muy importante, luego de una temporada demasiado floja en la que solo pudo obtener la Copa del Rey. Quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League en manos del PSG (con una goleada en contra) y quedó tercero en La Liga, por detrás del Real Madrid y Atlético Madrid.

Debido a eso, Joan Laporta salió en búsqueda de varios jugadores en este mercado de pases y ya ha incorporado a cuatro futbolistas de jerarquía. Sergio Agüero, Emerson Royal, Eric García y Memphis Depay fueron los primeros en llegar y se calcula que pueden incorporarse cuatro o cinco nombres mas.

Para poder lograrlo deberá vender a varios de sus futbolistas y de esa manera conseguir dinero que le permita costear los fichajes que pretende. En ese sentido, Ronald Koeman armó una lista de transferibles en la que inscribió los nombres que no tendría en cuenta para esta temporada, entre los que se encuentran Junior Firpo, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Martín Braithwaite, entre otros.

En las últimas horas habría surgido el rumor de que el PSG estaría interesado en contar con los servicios del bosnio para la temporada que viene según naciondeportes.com. Es de público conocimiento que los franceses han estado detrás de varios nombres de Barcelona en el último tiempo, claro ejemplo de ello son Neymar y Wijnaldum (llegó libre, pero también lo quería el Culé).

Pjanic llegó al club proveniente de la Juventus y nunca pudo tener el rendimiento que se esperaba de él, también tuvo problemas con el entrenador holandés, lo que provocaría su alejamiento final del club. Desde París ofrecerían cerca de 20 millones de euros por el centrocampista.

Esa cifra no sería bien vista desde el Camp Nou, debido a que les gustaría recuperar lo invertido hace poco tiempo. Algo que no será para nada sencillo, ya que será muy difícil que algún equipo esté en condiciones de abonar mas de 50 millones de euros por él. Las siguientes semanas serán claves en el futuro del bosnio y también en el de Barcelona, quien pretende costear buena parte de sus fichajes con la venta de uno de los jugadores que menos quiere Koeman.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias