La Liga

Antoine Griezmann demuestra con su gran nivel que luchará por su lugar en Barcelona

Griezmann luchará por un lugar en el Barcelona.

Por Tomás Valle

Griezmann luchará por un lugar en el Barcelona.
Griezmann luchará por un lugar en el Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Francia se encuetra haciendo un gran papel en la Eurocopa y Antoine Griezmann realizando un excelente trabajo con su equipo siendo uno de los conductores del ataque de los galos. En un combinado repleto de super estrellas, el jugador del Barca se mantiene como uno de los mejores.

Estas actuaciones estan llevando a Antoine a demostrar la confianza que se tiene con el mismo y enviando un mensaje a Ronald Koeman sobre lo que se vendrá en el Barcelona. El conjunto blaugrana tendrá una situación muy similar a la del conjunto francés, ya que la competencia será mucha.

Lionel Messi, Sergio Agüero, Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Philippe Coutinho, Memphis Depay y el propio Griezmann estarán todos compitiendo por 4 lugares, si contamos un volante creativo, pero teniendo en cuenta que Messi tiene el suyo asegurado, por lo que serían 5 jugadores para 3 puestos.

En este contexto, el francés quiere demostrar que lo realizado en Barcelona durante la temporada pasada, la primera de Ronald Koeman, no fue una casualidad sino que está en la vía de recuperar el nivel que le hizo brillar en el Atlético de Madrid y llegar al club blaugrana como una de los mayores fichajes de su historia.

El tema para Antoine es que muchos directivos del club tienen ciertas dudas respecto del jugador ya que no ha deplegado todo su arsenal futbolístico como había realizado en Atlético de Madrid y su nivel ha sido considerablemente más bajo en el conjunto culé. Claro está que esto se agudiza por la situación económica del club.

Joan Laporta sabe que el Barcelona debe reducir masa salarial y obtener dinero para nuevos fichajes, y es por este motivo que Griezmann es mirado de reojo en ese sentido. Sin embargo el ex jugador del Atlético de Madrid está ratificando en la Eurocopa que quiere no solo quedarse sino que tiene nivel para hacerlo.

El atacante ha participado en los tres partidos del combinado de Deschamps, que ha jugado contra Alemania, Hungría y Portugal: acumula 267 minutos, suma cinco disparos, ha marcado un gol y tiene un 85 por ciento de acierto en el pase, según ha informado el diario Marca. Griezmann luchará por un lugar en el Barcelona.


Más noticias