La Liga

Osasuna Vs. Real Madrid: formaciones dónde ver y noticias de los equipos

Real Madrid visita a Osasuna en El Sadar por la jornada 33 de La Liga Santander el miércoles a las 21.30 hs. En un partido clave de cara al título para el Real Madrid.

Real Madrid visita al Osasuna de cara a un nuevo titulo de Liga
Real Madrid visita al Osasuna de cara a un nuevo titulo de Liga

Real Madrid Club de Fútbol visita al Club Atlético Osasuna en El Sadar por la jornada 33 de La Liga Santander el miércoles a las 21.30 hs. El equipo merengue viene de ganarle al Sevilla Fútbol Club en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en un partidazo que supo remontar ya que perdía dos a cero y lo ganó tres a dos con goles de Rodrigo, Nacho Fernandez y Karim Benzema, el pichichi. Por su parte, el Osasuna viene de caer en Mestalla por dos a uno ante Valencia.

Para más noticias del Real Madrid:

Real Madrid le ganó tres a dos a Sevilla y quedó a un paso de conseguir una nueva Liga


 

Club Atlético Osasuna viene de ganarle dos a uno al Valencia Club de Fútbol en el Estadio Mestalla. Las rachas estan para romperse dice el famoso dicho y así fue en Mestalla. Es que el Osasuna venía de perder los últimos tres como visitante en La Liga. La última vez que perdió cuatro seguidos de visitante fue en la temporada 2016/2017 en la que descendió de categoría. Con esta victoria el equipo de Jagoba Arrasate se sube a la novena posición con 44 puntos.

Carlo Ancelotti no podrá poner a todos sus titulares pero tiene con que igualmente. Carlos Casemiro tiene molestias en el aductor, mientras que Luka Modric no fue convocado para preservarlo de cara al duelo de Champions ante el Manchester City. Además, Marcelo Vieira, Ferland Mendy, Eden Hazard, Jesús Vallejo, Mariano Díaz, Luka Jovic y Miguel Gutiérrez también son baja por lesión, lo que ha obligado a Carlo Ancelotti a convocar a futbolistas del Castilla, como el central Rafa Marín y el delantero Juanmi Latasa, para completar su convocatoria.

De cara al once, hay varias dudas en el aire. Lucas Vázquez podría ser titular en el lateral diestro, para dar descanso a Dani Carvajal. Y arriba, Rodrygo Goes y Marco Asensio compiten por un puesto en punta de lanza junto a Karim Benzema y Vinicius Júnior, a los que parece que Ancelotti mantendrá en el equipo titular. En la media, Eduardo Camavinga y Fede Valverde formarán junto a Toni Kroos, por Modric y Casemiro. Perro más allá de algunas dudas estos serán los once del Real Madrid jugará con los siguiente once: Courtois; Carvajal, Alaba, Nacho, Lucas Vázquez; Casemiro, Kroos Modric; Vinicius, Benzema, Rodrygo.

Mientras que el Osasuna saldrá a la cancha con: Sergio Herrera; Cote, David García, Aridane, Nacho Vidal; Manu Sánchez, Lucas Torró, Oier, Moncayola; Chimy Ávila, Budimir.

El Real Madrid es el lider con 75 puntos, producto de 23 triunfos, seis empates y tres derrotas. Los merengues tienen ventaja de 15 unidades sobre los sublíderes: Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid, todos con 60 pts pero los blaugranas con dos partidos menos respecto al resto. A falta de seis partidos por disputarse, hay 18 puntos en juego.

Teniendo en cuenta lo recien mencionado, el Real Madrid aseguraría el título de LaLiga ganando tres y empatando uno de los seis cotejos que le quedan por delante: 10 puntos es la cifra mágica para los blancos. Si consigue esa cosecha, no dependerá de nadie más para levantar el trofeo.

Más de once años desde la última victoria del Osasuna:

La temporada 2010-2011 fue la última en la que el Real Madrid perdió en una visita a El Sadar. En un partido en el que cualquiera de los dos tuvo ocasiones como para llevarse los tres puntos pero los delanteros de ambos equipos estuvieron desafortunados. El duelo verbal entre Pandiani y Cristiano Ronaldo quedó para el recuerdo. Desde entonces, el Osasuna no pudo con el Real Madrid en su casa. El miércoles buscaran romper esta mala racha y dejar los tres puntos en El Sadar.

¿Dónde ver Osasuna Vs. Real Madrid en vivo por TV?

El partido entre Osasuna y Real Madrid se podrá ver por televisión a partir de las 21.30 hs. en Movistar LaLiga. El arbitro del partido será Ricardo de Burgos Bengoetxea será el encargado de dirigir el encuentro del miércoles entre Osasuna y Real Madrid. De Burgos Bengoetxea estará asistido en el VAR por el árbitro catalán Xavier Estrada Fernández. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias