La Liga

¿Nuevo caso Luis Suárez? Las 2 potencias que quieren a Jordi Alba y Sergio Busquets

El conjunto catalán debe deshacerse de varios futbolistas con salarios elevados.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán debe deshacerse de varios futbolistas con salarios elevados.
El conjunto catalán debe deshacerse de varios futbolistas con salarios elevados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días se conoció la noticia de que Joan Laporta estaría pensando en prescindir de los servicios de Sergio Busquets y Jordi Alba. Ambos han tenidos buenos rendimientos a lo largo de la temporada, pero no son lo determinantes que eran antes y el club no podría seguir abonando sus altos salarios.

Ambos jugadores tendrían ofertas para continuar sus carreras, lo único que tendrían que hacer es rescindir sus contratos e irse como futbolistas libres. Algo que estarían analizando en el Barcelona ya que realmente no pueden abonar mas salarios de tan alto valor como el de ellos.

El lateral izquierdo podría ser nuevo compañero de Luis Suárez, sí, sería el Atlético Madrid quien estaría tras los pasos del español. Con el objetivo de reforzar esa zona del campo de juego, podría llegarle un regalo del cielo e incorporar sin costo a uno de los mejores socios de Messi en los últimos diez años.

Mientras que por el lado de Busquets su destino podría estar en Alemania, mas precisamente en el Bayern Münich. Con la misma condición que Alba, la única manera de que pudiera darse ese traspaso sería si el español llega sin costo, ya que el equipo bávaro no quiere realizar grandes gastos en jugadores de edad avanzada.

Con el objetivo de la Eurocopa, ambos fichajes deberían esperar un poco, pero podrían confirmarse de palabra en los próximos días. Sin lugar a duda, algo riesgoso por parte de Laporta, ya que corre con el peligro de que suceda lo mismo que con el delantero uruguayo y ambos futbolistas terminen siendo figuras destacadas fuera de Barcelona.

 

 

 


Más noticias