La Liga

La declaración de Georginio Wijnaldum sobre su posible llegada a Barcelona

Por Tomás Valle

Georginio Wijnaldum se expresa sobre su llegada al Barca.

Georginio Wijnaldum se expresa sobre su llegada al Barca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la Eurocopa a punto de comenzar las selecciones continúan juntando a sus futbolistas y, de este modo, Frenkie De Jong y Georginio Wijnaldum se sumaron a la concentración holandesa donde fueron recibidos por el entrenador Frank De Boer. En el arribo de los futoblistas, el mediocampista del Liverpool fue consultado sobre su posible arribo al Barcelona.

La dirección deportiva del Barca tiene muy adelantadas varias operaciones para reforzar el equipo culé para la temporada 21-22, y uno de los jugadores por los que tiene muy avanzadas es el mediocampista del Liverpool, pero la situación de omento no está definida. El centrocampista holandés queda libre el 30 de junio del Liverpool y llegaría en calidad de libre.

"No puedo negar los contactos. Acabo contrato y es una situación interesante para muchos clubs", confesó el jugador ante la pregunta de su arribo al club para jugar junto a Frenkie De Jong y reencontrarse tambien, al menos por el momento, con Ronald Koeman. Koeman ha pedido expresamente su fichaje, pese a que si este no continúa llegaría igual ya que es deseo del club.

Wijnaldum, quien ha lamentado que se hayan aireado los contacto con el conjunto catalán, ha tenido varias ofertas importantes, pero se ha decantado por la del Barca, aunque el acuerdo no es todavía oficial. El club culé confirmará antes las ententes con Eric García y el Kun Agüero, que también llegarán con la carta de la libertad.

Otro compañero de De Jong en el seleccionado que podría arriba es Memphis Depay, quién también termina contrato y llegaría de manera libre igual que Wijnaldum, por ello es otro de los jugadores que son buscados por múltiples equipos. De confirmarse los fichajes, los holandeses serían presentados luego de Agüero y Eric García.

 


Más noticias