La Liga

Nuevo caso Figo, Isco y la mayor traición de la historia al Real Madrid

Han pasado 20 años desde la traición de Figo al Barcelona y en Junio podría darse el caso inverso con Isco yéndose del Real Madrid al equipo culé.

Isco podría cambiar Madrid por Barcelona
Isco podría cambiar Madrid por Barcelona

La herida que dejó la ida de Luís Filipe Madeira Caeiro al Real Madrid Club de Fútbol parece seguir abierta y el Fútbol Club Barcelona ha buscado vengarse de aquel fichaje desde entonces. En verano podría conseguirlo con la posible incorporación de Francisco Román Alarcón Suárez mejor conocido como Isco.

Isco nunca termino de rendir lo esperado en el Real Madrid

La salida de Isco del Real Madrid es un hecho desde que comenzó la temporada. El jugador malagueño abandonará Real Madrid en Junio como agente libre y miotraliga.defensacentral.com replica lo contado por El Chiringuito: Barcelona sería el posible destino del mediocampista español.

Para más información del Barcelona

La decisión de Dembele que puede costarle más de 100 millones a Barcelona

El Chiringuito cuenta que Laporta tendría todo arreglado para incorporar a Isco en verano a coste cero, lo cual es una gran aliciente para la economía culé. Si esto sucediese el Presidente del Barcelona incumpliría el pacto de caballeros que tiene con Florentino Pérez de no aprovecharse de los jugadores que terminan contrato para ficharlos libres.

Cuantos partidos lleva jugados Isco en Real Madrid

Isco llegó al Real Madrid con mucha expectativa. Siendo una de las figuras de la La Liga jugando para Malaga, La Casa Blanca se anticipo a todos y cerró el fichaje del mediocampista. Pero la estadía del malagueño no ha sido lo esperado por la Casa Blanca, en el equipo merengue el jugador de la Selección de España jugó 34 partidos convirtiendo 52 goles y dando 56 asistencias y nunca pudo afirmarse como titular indiscutido del Madrid.

Para más información del Barcelona

Cavani ya sabe lo que tiene que hacer para poder jugar en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias