La Liga > Barcelona

Neymar y la peor decisión de su carrera

El brasilero podría llegar a lamentarse por el resto de su vida.

Neymar protestando una jugada en el PSG
Neymar protestando una jugada en el PSG

Barcelona tenía la idea de lograr la vuelta de Neymar al club, para juntarlo con Lionel Messi y conformar una de las delanteras mas importantes del continente. Sin embargo, el brasilero decidió renovar con el PSG hasta el año 2025 antes de escuchar a los directivos Culés, lo cual podría haber sido un grave error.

El proyecto que le habrían planteado al extremo de la Selección de Brasil pendería de un hilo, el entrenador del club, Mauricio Pochettino, tendría un pie y medio afuera. Su relación con Leonardo no es buena y estaría buscando la manera de abandonar Francia antes de que inicie la temporada.

Mientras que por el lado de Kylian Mbappé, no tiene asegurada su continuidad tampoco, sigue sin renovar su contrato y es todo una incertidumbre. Y para peor de todo, los medios informan que Karim Benzema estaría haciendo un trabajo de hormiga para convencerlo de firmar con el Real Madrid.

Neymar y Mbappé festejando un gol en el PSG.

Ante esta situación, los pilares del proyecto con el que habrían convencido a Neymar para continuar en París estarían bastante endebles, a punto de caerse en cualquier momento. Una muy apresurada decisión la del brasilero, ya que aceptó la propuesta del PSG antes de escuchar a Joan Laporta.

Barcelona se relame con el presente de Ney, debido a que considera una falta de respeto del ex jugador del club para con la institución el ni siquiera haber escuchado lo que tenían para ofrecer. Una relación bastante tensa entre ambas partes, que parece no tener retorno, al menos al corto plazo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias