La Liga

Lionel Messi se suma a Sergio Agüero con la preocupación por la Copa América

Messi y su preocupación por la Copa América.

Por Tomás Valle

Messi y su preocupación por la Copa América.
Messi y su preocupación por la Copa América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras las palabras de Sergio Agüero quién se mostró muy preocupado por la situación de la Copa América, salió Lionel Messi a bancar a su comapñero. Los dos jugadores del Barcelona se encuentran en Argentina para jugar la doble fecha e eliminatorias y la posterior Copa América, sin embago a pocos días de su comienzo la misma no tiene sede.

Messi realizó una entrevista que fue publicada en las redes sociales de su seleccionado y expresó sus sentimientos: “Estoy contento de estar otra vez acá con los chicos, es una situación rara, diferente, la que nos toca vivir. No podemos hacer convivencia normal, pero de a poquito nos vamos juntando, trabajando para preparar los dos partidos de Eliminatorias que son muy difíciles”.

Además agregó que “Intentamos tomar todas las recomendaciones que nos dicen, la última Eliminatoria que tuvimos fue parecida a esta, pero ahora se agravó un poco más por la situación del país. Lamentablemente es peor, la estamos pasando mal, con muchos contagiados. Estamos intentando acomodarnos para colaborar con lo que nos dicen para hacer todo bien”.

Sobre su próximo rival, la Selección de Chile comentó que “es una grandísima selección, con muy buenos jugadores. Si bien está con técnico nuevo y no tuvo muchos partidos, tiene una base de jugadores de experiencia, con chicos nuevos que se han incorporado; como nosotros, están en un recambio, es competitiva”.

Para finalizar, Messi comentó: “Estamos ilusionados, con muchas ganas de hacer las cosas bien. En la última Copa América dejamos una muy buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso, queremos seguir creciendo. Los últimos partidos de Eliminatorias fueron muy buenos también, lamentablemente pasó mucho tiempo, esperemos retomar lo más rápido posible, y seguir creciendo”.

 


Más noticias