La Liga

El temor de Sergio Agüero tras su fichaje con el Barcelona

El temor de Sergio Agüero.

Por Tomás Valle

El temor de Sergio Agüero.
El temor de Sergio Agüero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras cumplir con su firma de contrato y presentación con el Barcelona, tal cual estaba previsto, Sergio Agüero se tomó un avión para sumarse al grupo de trabajo del seleccionado argentino que disputará una doble fecha de eliminatorias y, posteriormente, la Copa América. En su arribo a Ezeiza, aeropuerto argentino, el futbolista fue entrevistado por los medios.

La Copa América iba a jugarse en dicho país, pero la Conmbeol decidió pasarla a Brasil por la situación que vive el país: "Es una decisión correcta la de Conmebol. Estoy enterado de todo lo sucedido, Colombia al principio se fue, luego Argentina. No la estamos pasando bien acá y Conmebol tomó una decisión correcta", comenzó marcando el Kun Agüero en Ezeiza.

En esa misma línea, el delantero del FC Barcelona agregó: "Brasil está complicado y cerraron la frontera. Es que es muy difícil la opinión, yo como jugador quiero jugar. El tema es buscar un buen lugar para hacerlo. No hay tiempo, ya el año pasado no se jugó y hubo un año para ver dónde se podía hacer", continuó explicando.

Para finalizar, demostró su temor por la salud de los jugadores: "El tema es que cada dos meses cambia todo. Nadie sabe donde y cuando te podes contagiar. Hay muchos contagios, lo único que hay que hacer es cuidarse, la realidad es que no sabes el momento del contagio. Lleva tiempo. Yo ya tuve la enfermedad y creo que puedo tenerlo de nuevo. La pase complicado y eso que soy deportista", cerró el Kun.

 


Más noticias