La Liga

Joan Laporta y la explicación de cuando se definirá el futuro de Lionel Messi

Laporta explica cuando se definirá el futuro de Messi.

Por Tomás Valle

Laporta explica cuando se definirá el futuro de Messi.
Laporta explica cuando se definirá el futuro de Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Lionel Messi se encuentra con el seleccionado argentino para disputar la doble fecha de eliminatorias y la Copa América, la cual de momento no tiene país sede, Joan Laporta acomoda la casa en Barcelona. El presidente ya firmó los fichajes de Sergio AgüeroEric García, mientras espera por un acuerdo con Ronald Koeman y el resultado de la auditoría.

En el contexto de la presentación del canterano García que vuelve a Barcelona tras su paso por el Manchester City, Laporta aprovechó para dar nuevos indicios sobre el tema del astro argentino y para cuando cree que tendrán una resolución del mismo. Claro está que Laporta está haciendo todo lo posible y eso se está viendo reflejado.

La contratación de Agüero no es un detalle más y mucho se especuló con que su arribo era una buena señal, pero Laporta tiene claro que la auditoría será un tema importante pero no trascendental: "Estamos hablando y los contactos no dependen del resultado de la auditoría. Va bien, y esperamos que siga progresando. El resultado del ejercicio está más o menos controlado".

Además agregó que "La renovación va bien pero no está hecha. No es un tema de dinero por su parte. Él muestra comprensión. Quiere seguir con la reflexión y quiere un equipo muy competitivo y que se ganen Champions, ligas, copas y títulos" y sentenció explicando que "Ninguno delos fichajes se hacen en relación a esta negociación".

Por último y, remarcando que esto se dio en el marco de la presentación de Eric García, Laporta envió un mensaje a Messi comparado su situación con la del joven: "Sabemos que se quiere quedar pero, como Eric, tiene otras propuestas. Lo estamos valorando mucho. Eric podría haberse ido a otros sitios, pero ha hecho un esfuerzo y sus ganas de venir al Barca han sido determinantes. Espero que las ganas de Leo de quedarse en el Barca sea determinantes", sentenció.

 


Más noticias