La Liga

Neymar admite públicamente su deseo de irse de PSG hacia una liga de menor nivel

Neymar declaró que quiere volver a jugar en el Santos.

Por Tomás Valle

Neymar declaró que quiere volver a jugar en el Santos.
Neymar declaró que quiere volver a jugar en el Santos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras se recupera de una lesión de ligamentos producida en el último encuentro entre el Paris Saint-Germain Football Club y la Association Sportive de Saint-Étienne Loire, Neymar da Silva Santos Júnior habló en una entrevista con un medio brasileño. Durante esta expresó su deseo de volver a jugar en uno de sus anteriores equipos.

“Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Santos", comentó Neymar según informa TyC Sports a través de sus redes sociales. "Lo que realmente echo de menos es jugar en el pueblo. ¡Dios mío en el cielo, qué maravilloso estadio!”, agregó el brasileño contando que es lo que más extraña de jugar en la liga brasileña.

Más información:

La impresionante y costosa mansión que se compró Neymar en Brasil


Actualmente Neymar esta jugando en el PSG quien participa de la Liga de Campeones de la UEFA, Ligue 1, Copa de Francia de Fútbol, Copa de la Liga de Francia sin embargo el jugador aún quiere jugar en el Santos que participa de ligas menores como lo son el : Campeonato Brasileño de Serie A, Copa CONMEBOL Libertadores, Campeonato Paulista, Copa de Brasil.

Que puede ocurrir con Messi si Neymar se va de PSG


Una de las grandes razones por las que Messi decidió ir al PSG cuando su vinculo con el Barcelona se terminó fue porque ahí jugaban varios de sus amigos como lo es Neymar. Por lo que si este se marcha, sumado a que la pulga quiere seguir obteniendo copas y no lo está logrando en el equipo parisino, podría llegar a acelerar la salida de Lionel del equipo de Pochettino.

Más información:

Zidane será el nuevo entrenador de Messi y Neymar en PSG a mitad de año


Más noticias