La Liga

La impresionante y costosa mansión que se compró Neymar en Brasil

Por Tomás Valle

Neymar sigue disfrutando sus ganancias y regalándose lujos, esta vez adquirió una nueva mansión en San Pablo Brasil.

Neymar sigue disfrutando sus ganancias y regalándose lujos, esta vez adquirió una nueva mansión en San Pablo Brasil.

Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar da Silva Santos Júnior tiene un oneroso sueldo en Paris Saint-Germain Football Club, 38 millones de euros, sin contar con sus numerosos sponsors. Esto le permite vivir una vida de lujos que el brasileño sin dudas disfruta, esta vez el regalo que decidió hacerse a si mismo fue una mansión valuada en 3,39 millones de dólares en San Pablo, Brasil.

Mientras el delantero brasileño se recupera de una lesión en el tobillo, la cual no le permitiría jugar los Octavos de Final de Champions League contra el Real Madrid, aprovecha y pasa su tiempo de recuperación en su nueva adquisición en la zona residencial de Alphaville en San Pablo.

Para más información de Neymar

El traspaso de Neymar que sorprende al mundo y lo pone como figura del proyecto

La imponente nueva propiedad de Neymar en San Pablo le costo 3,39 millones dólares, una cifra menor para lo que percibe la figura del PSG. Con esta compra el brasileño suma su segunda propiedad en su Brasil natal, ya contaba con una mansión en Río de Janeiro.

Que otras posesiones de lujo tiene Neymar en su poder

Neymar además de ser un gran jugador de fútbol podría ser catalogado como un millonario excéntrico. El jugador brasileño cuenta con una colección de autos de lujo en su garaje, una mansión de 6.265 metros en Río de Janeiro, una cubierta de oro puro para su celular, múltiples artículos de joyería, un yate y quizás lo más estrafalario: un helicóptero ploteado con temática de Batman para ir a los entrenamientos de la Selección de Brasil.

 Para más información de Neymar

Costo más de 200 millones y aún no pudo convertir ni un gol en Champions League


Más noticias