La Liga

Mucho más caro, lo que deberá pagar Barcelona por Kounde si no lo compra antes del 5 de julio

Por Tomás Valle

El conjunto blaugrana deberá poner el pie en el acelerador si quiere quedarse con el futbolista del Sevilla, sin pagar una fortuna en costos adicionales.

El conjunto blaugrana deberá poner el pie en el acelerador si quiere quedarse con el futbolista del Sevilla, sin pagar una fortuna en costos adicionales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se irá a la alza. Lois clubes interesados por una de las figuras de LaLiga deberán poner el pie en el acelerador, o bien atenerse a poner un dinero mayor por sus servicios. El Sevilla Fútbol Club sigue a la espera del mejor postor por Jules Koundé con Chelsea y el Fútbol Club Barcelona como las instituciones que han mostrado más interés. 

Para más noticias del Barcelona:

Se revela la verdadera razón por la que se separaron Piqué y Shakira

El Barça anda pendiente de activar las llamadas palancas económicas para poder tener liquidez. Por eso el Sevilla se ha puesto firme, se decidió y se ha fijado un plazo por Koundé. El 5 de julio deben estar los jugadores a disposición del entrenador Julien Lopetegui de vuelta para iniciar la nueva pretemporada en el conjunto andaluz.

En la institución de Nervión quieren tener claro la plantilla con la que contará para esta temporada. Ello incluye al defensa internacional por la Selección de Fútbol de Francia, que tendrá un precio hasta esa fecha y otro a partir de la misma, más cerca del valor real de su cláusula de rescisión conforme más se acerque el inicio de la temporada oficial, en este caso el 14 de agosto.

El club de Andalucía ya rechazó dos ofertas por el defensa. Una por 55 y otra por 50 millones de euros procedentes del Manchester City y del Chelsea, y ahora no dejará salir al jugador por menos de 60 millones, que es la cantidad que ofrecería el Barcelona.

El mercado ibérico está bastante detenida y salvo contadas excepciones no hay movimientos de ese calado ni que se acerquen a esas cantidades, pero el Sevilla quiere hacerse fuerte y tras haber vendido a Diego Carlos tiene margen para aguantar. Es por ello que si para el 5 de julio no hay un cierre del tema, el valor de Koundé pasaría a ser de 80 millones de euros. Una fortuna adicional.

Para más noticias del Barcelona:

Barcelona no tiene dinero, la fortuna que le pide que resigne a Dembélé para seguir

 

 


Más noticias