La Liga

Mientras el Madrid llora Xavi festeja, Laporta aplaude a Dembélé

El Cholo Simeone la pasa mal y un crack mundial hace la fiesta.

Por Tomás Valle

El Cholo Simeone la pasa mal y un crack mundial hace la fiesta.
El Cholo Simeone la pasa mal y un crack mundial hace la fiesta.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona hace de las suyas y saca un resultado que no es del gusto de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. El conjunto culé aprovecha los terribles errores en la alineación del Atlético de Madrid y le quita la sonrisa a los hinchas colchoneros, quienes ven como les pasan por encima sin contemplación. 

De la mano de Dembélé, una de las máxima figuras del Barcelona, el equipo de Xavi Hernández le quita el liderazgo de La Liga al Real Madrid y de paso hace sufrir a todos los aficionados del conjunto merengue. Algo que no es del agrado de Ancelotti, quien ya piensa en la manera de recuperar el liderato y la felicidad para sus seguidores.

Más noticias del Barcelona:

El error del Atlético frente al Barca y la felicidad de Xavi, Laporta festeja

Ganó el mundial, lo quiere el Barca y Florentino sueña

Ousmane Dembélé se viene encargando de darle la felicidad al Barcelona en lo últimos tiempos. Es una de las grandes estrellas del los azulgranas junto al polaco Robert Lewandowsky, y es considerado por Xavi como uno de los jugadores intocables.

El error del Cholo Simeone

Diego Simeone recapacitó muy tarde y metió al terreno de juego al campeón mundial Ángel Correa, quien no fue parte del inicio del partido y entró para ayudar a remontar el marcador en el Wanda Metropolitano. El futbolista tiene un valor en el mercado de 40 millones de Euros y es un referente de la Selección Argentina, en donde es un titular indiscutido a diferencia del Atlético de Madrid, en donde sufre para poder jugar.  
  


Más noticias