La Liga

El error del Atlético frente al Barca y la felicidad de Xavi, Laporta festeja

Son ídolos mundiales y el Cholo Simeone los dejó por fuera.

Por Tomás Valle

Son ídolos mundiales y el Cholo Simeone los dejó por fuera.
Son ídolos mundiales y el Cholo Simeone los dejó por fuera.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona y el Atlético de Madrid de enfrentan en uno de los clásicos más importantes del balompié mundial. En un partido muy parejo, el club azulgrana siente la ausencia de su máxima figura, Robert Lewandowsky. Sin embargo, el que más padece las bajas es el club colchonero, el equipo de Diego; El Cholo Simeone.

El Barcelona aprovecha que el Cholo Simeone no puso a dos campeones mundiales en el terreno de juego y hace de las suyas. No obstante, los hinchas colchoneros se hicieron sentir a través de las redes sociales y cuestionan la decisión del entrenador argentino. 

Más noticias del Barcelona:

Ganó el mundial, lo quiere el Barca y Florentino sueña

La bofetada de Luis Enrique al Madrid, Lionel Messi festeja

Ángel Correa y Rodrigo de Paul no hicieron parte del once inicial y lo está padeciendo el equipo de Simeone dentro del terreno de juego. El Barcelona de Xavi Hernández domina a los colchoneros y les hace pasar un mal momento, a pesar de no contar con su máxima figura, el jugador polaco; Robert Lewandowsky.

¿Por qué no juegan los campeones mundiales?

Diego, El Cholo Simeone, optó por no poder a dos de los tres campeones mundiales de Qatar 2022 que tiene en su plantilla. Al parecer, las diferencias con De Paul son muy grandes y sería la razón para no alinearlo. En cambió, con Correa, decidió tenerlo por fuera para darle lugar a Joao Félix; jugador que necesita minutos para no quedarse por fuera de los indiscutidos del timonel argentino. 

 


Más noticias