La Liga

Messi y Cristiano demuestran porque siguen siendo los mejores jugadores del mundo

Ambos están mas vigentes que nunca, como si el tiempo no pasara para ellos.

Por Tomás Valle

Ambos están mas vigentes que nunca, como si el tiempo no pasara para ellos.
Ambos están mas vigentes que nunca, como si el tiempo no pasara para ellos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las cosas que mas preocupa a los amantes del fútbol es saber cuanto tiempo le queda en el máximo nivel a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores futbolistas de la historia. Año tras año se hacen la misma pregunta y la respuesta que entregan ambos en el terreno de juego es la misma: falta mucho.

El argentino es el mejor futbolista de un Barcelona venido a menos, que luego de la derrota frente al Celta de Vigo en el día de ayer se despidió por completo de La Liga. Messi ha convertido un total de 30 goles y brindó 9 asistencias en los 35 partidos que lleva disputados en la temporada.

Una temporada magnífica, que no pudo ser acompañada por el resto del plantel del conjunto catalán. Mientras que por su lado, Cristiano Ronaldo hizo lo propio, 29 goles y tres asistencias en 33 partidos disputados para que la Juventus aun tenga posibilidades de poder acceder a la próxima Champions League.

Al igual que el argentino, la temporada del portugués fue impresionante, pero no tuvo un equipo que lo respalde, quedando en el camino muy rápidamente en Europa y muy lejos de los primeros puestos de la Serie A. Esta situación hace que los simpatizantes se pregunten que ocurrirá con el futuro de ambos.

Lo mas probable es que Messi decida quedarse un tiempo mas en Barcelona, impulsado por la llegada de Laporta y la promesa de armar un equipo competitivo a su alrededor. Por el lado de Ronaldo no está todo tan definido, el portugués quiere seguir compitiendo en el mas alto nivel y duda seriamente de continuar en la Juve.

 

 

 


Más noticias