La Liga > Barcelona

La increíble marca que demuestra la vigencia de Lionel Messi

Lionel Messi está más vigente que nunca.

Lionel Messi
Lionel Messi

El Barcelona perdió por 2 a 1 frente al Celta en condición de local y de esta manera se despidió de las posibilidades de luchar por la cima de LaLiga, a falta de un solo partido, que se disputará el fin de semana que viene, el Barca quedó a 8 puntos del Atlético de Madrid y a 7 puntos del Real Madrid.

Pese a esto, el Barca se lleva buenas sensaciones con su máxima figura, Lionel Messi. El argentio marcó el empate transitorio para los de Ronald Koeman con un cabezaso tras un pase a la perfección de Sergio Busquets. De esta manera, Lionel firmó su tanto número 30, siendo la octava temporada que alcanza, o supera, ese increíble número de tantos.

Desde que el capitán argentino debutara en Primera la campaña 2004-2005, ha mostrado su tremenda alianza con el gol. En ocho cursos, ha marcado 30 goles o más. La primera temporada que ofreció un festival ofensivo fue en la 09-10: logró 34 dianas y le valió su primer Pichichi. También lo consiguió las campañas: 10-11, 11-12, 12-13, 14-15, 16-17, 17-18, 18-19 y la actual.

Lionel Messi y su gol ante el Celta.

En los 30 goles de este curso destacan nueve dobletes. Su gran acierto esta temporada le permite liderar y tener a su alcance el octavo Pichichi de su carrera y el que sería el quinto consecutivo.

Cabe destacar que no solo ha marcado en LaLiga, entre todas las competiciones, durante esta temporada, Leo Messi , de 33 años, ya ha firmado 38 tantos. Además de las 30 en LaLiga, ha festejado tres en la Copa del Rey y cinco en la Champions League, pese a que quedó eliminado rápidamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias