La Liga

Menos de lo que pide Villarreal, la fortuna que ofrecería Sevilla por Pervis Estupiñán

El lateral ecuatoriano maneja un gran presente y ya tiene una oferta sobre la mesa que suena muy interesante. 

Sevilla quiere a Estupiñan y ofrecería 10 millones por él.
Sevilla quiere a Estupiñan y ofrecería 10 millones por él.

Muy cerca de Gonzalo Plata y Moisés Caicedo, otro ecuatoriano que ha tenido una gran temporada en Europa es el lateral izquierdo Pervis Estupiñán, quien fue uno de los principales responsables de que su equipo participe en las semifinales de la UEFA Champions League, con grandes actuaciones que lo catapultaron a la cima del fútbol español. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Era el favorito de Xavi para Barcelona y se va a un rival de menor nivel por 60 millones
 

Como era de esperarse, varios equipos importantes del viejo continente se han acercado para preguntar sobre su situación, pensando en incorporar su ficha de cara a la próxima temporada. Uno de los más cercanos es el Sevilla FC, quien quiere tener un lateral que pelee el puesto con Marcos Acuña y así reforzar ese sector del campo que actualmente tienen muy despoblado. 

Lamentablemente, desde la dirigencia sevillana no estarían dispuesto a pagar los 15 millones de euros que pretende el Villarreal por su pase, de lo contrario, tendrían pensado ofrecerles 10 millones, algo que desde la dirigencia amarilla estarían estudiando la situación ya que si bien no era lo pensado, sigue siendo una cifra elevada.

Por el momento no habría nada concreto, y lo único seguro es que en caso de empezar, esta negociación podría llegar a ser más larga de lo pensado. La idea del submarino amarillo es venderlo y sacar un buen dineral con su ficha, para así comenzar a reforzarse de cara a la próxima temporada que está a la vuelta de la esquina. 

Lo mejor para Estupiñan en caso de irse sería marcharse al Sevilla, ya que continuaría jugando en una liga que conoce y no tendría que pasar por el duro trabajo que conlleva la adaptación y otro tipo de cuestiones que podrían llegar a afectar su gran nivel de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022 que se disputará a fin de año. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Real Sociedad y Ronaldo pelean por él, las 3 similitudes de Gonzalo Plata con Messi


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias