La Liga

Memphis Depay realizó un importante sacrificio para que Messi pueda continuar en Barcelona

El holandés comienza a ganarse a la afición catalana desde un primer momento.

Por Tomás Valle

El holandés comienza a ganarse a la afición catalana desde un primer momento.
El holandés comienza a ganarse a la afición catalana desde un primer momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los problemas mas urgentes que tiene Barcelona en estos momentos es el poco límite salarial que dispone para conseguir la renovación de Lionel Messi. Es por ese motivo que la directiva de la institución catalana se encuentra en pleno proceso de reducción de sueldos en su plantilla.

La mayoría de los jugadores aceptaron rebajar su sueldo, para lograr la continuidad del capitán del equipo. Un objetivo en común que unió a los directivos y a los futbolistas. Todos están poniendo su parte para que el mejor jugador de la historia continúe vistiendo los colores del Blaugrana.

Lo que sorprendió en los últimos días en el Barca es que se conoció que una de las últimas incorporaciones aceptó rebajar su salario. Memphis Depay habría aceptado cobrar menos de lo que percibía en el Lyon. Una situación que dejó impactados a los aficionados de todo el conjunto catalán.

El atacante holandés lo habría hecho para poder compartir equipo con Messi, a quien tiene como ídolo desde hace mucho tiempo. Justamente una de las razones por las que habría elegido firmar su contrato con el Barcelona fue para poder compartir plantel con el delantero de la Selección Argentina.

Un sacrificio que seguramente será muy valorado por los simpatizantes del equipo Culé cuando comience la temporada. La cual volverá a contar con público en los estadios. El Camp Nou sería el receptor de la posible gran ovación a Depay, quien sin jugar ni un solo partido en el club, decidió sacrificar parte de su sueldo para que la mayor figura histórica del blaugrana pueda seguir algunos años mas allí.

 

 

 

 

 


Más noticias