La Liga > Real Madrid

Mauricio Pochettino muy cerca del Real Madrid

El entrenador argentino no seguiría en el PSG.

Pochettino se pone en carrera para ser el nuevo entrenador del Real Madrid
Pochettino se pone en carrera para ser el nuevo entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane se va del Real Madrid, luego de un segundo paso complicado por el club, en el cual consiguió algunos títulos, pero no pudo volver a ganar la Champions League. La imposibilidad de poder obtener el trofeo que mas quiere la afición Merengue lo habría impulsado a marcharse.

Ahora, Florentino Pérez tiene la dura tarea de salir en búsqueda de un reemplazo que esté a la altura de lo que el club representa. Con la opción de Massimiliano Allegri casi descartada, ya que tendría todo acordado con la Juventus para convertirse en el reemplazo de Andrea Pirlo a partir del año que viene, comienzan a circular otros nombres.

Raúl es la opción mas económica y sencilla que tiene el presidente para contratar, se encuentra dirigiendo en el Castilla y está haciendo un muy buen trabajo allí. Antonio Conte también tendría muchas chances, aunque llegaría con mas pretensiones que el ex goleador de la institución Blanca.

Pochettino podría ayudar a convencer a Kylian Mbappé de abandonar el PSG.

Y en las últimas horas comenzó a sonar fuerte la posibilidad de Mauricio Pochettino, quien ya fue relacionado con el Madrid en tiempos anteriores. El argentino no se encuentra muy cómodo en el PSG, distanciado de Leonardo y la comisión deportiva, podría abandonar Francia en los próximos días.

La opción de Pochettino es la que mas convence a Florentino y podría acelerar en los próximos días para lograr su llegada. El argentino vería con muy buenos ojos firmar con el Real Madrid y continuar en actividad, debido a que no quiere volver a quedarse sin club y la posibilidad de dirigir al conjunto Blanco le encantaría.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias