La Liga

El mensaje de despedidad de Sergio Ramos hacia Zinedine Zidane

El capitán del equipo despide a su entrenador.

Por Tomás Valle

El capitán del equipo despide a su entrenador.
El capitán del equipo despide a su entrenador.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el día de ayer se conoció la noticia de que Zinedine Zidane dejaría de ser el técnico del Real Madrid y al tiempo que trasncurrían las horas el rumor comenzó a tomar más trascendencia hasta que los propios protagonistas comenzaron a confirmarla, como el caso de Sergio Ramos que publicó un mensaje de despedida.

Sergio Ramos alcanzó su pico máximo de rendimiento con el técnioc francés y, aunque de seguro le estará agradecido tanto a Mourinho como Ancelotti por la reconversión de su posición de número 4, con el francés se consolidó también como el primer capitán del equipo blanco, cinta que había obtenido tras la salida de Casillas en 2015 con Ancelotti.

Pero además, el central español fue compañero de Zidane cuando aún brillaba en el mediocampo Merengue y era uno de los mejores del mundo, siendo un referente del equipo cuando el sevillano era un recién llegado en la institución, lejos de la leyenda viviente en la que se ha convertido hoy en día.

Es por ello que Ramos decidió publicar una foto de ambos posando con el trofeo de Liga conseguido la pasada temporada en el cual expresó: "ZZ, the one and only. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo míster. Merci, Zidane", ha escrito Ramos para despedirse de Zidane.

Este claro ha sido solo uno de los mensajes, ya que todos quisieron despedirse del técnico que los marcó y llevó al equipo a conseguir entre otros títulos, tres Champions League de manera consecutiva. Cabe destacar que del actual equipo, algunos como Modric, Benzema, Casemiro, Kroos, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho Fernández, Isco, Lucas Vázquez entre otros, fueron protagonistas de aquella hazaña.

 


Más noticias