La Liga

Más que en la Premier, el salario que le ofrecería el Sevilla a Moisés Caicedo

El futbolista ecuatoriano está en la mira del fútbol europeo y el equipo de Lopetegui parece correr con ventaja.  

Los millones que prepara el Sevilla para contratar a Caicedo.
Los millones que prepara el Sevilla para contratar a Caicedo.

El futuro del delantero ecuatoriano Moisés Caicedo aun es una incógnita, el Brighton de la Premier League quiere mantenerlo en sus filas, pero sin embargo, varios equipos importantes del fútbol español querrían sus servicios para reforzar sus plantillas pensando en la dura temporada que se viene el próximo mes. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Además de Cristiano Ronaldo, la figura de Barcelona que quiere el Sporting
 

El que más sonó en las últimas horas como el principal candidato a pelear por él, es el Sevilla de Julen Lopetegui, quien necesita reforzarse a como dé lugar de cara a la próxima temporada y la posible llegada del jugador de la selección ecuatoriana podría ser una gran opción pensando en el presente y futuro del equipo. 

Es por eso, que desde la dirigencia blanca ya tendrían preparada una oferta para presentarle al atacante de 20 años y así convencerlo de llegar a Sevilla. La misma, rondaría entra el millón y medio de euros al año por un total de 4 temporadas, algo que habría caído muy bien desde el lado del futbolista, quienes se estarían replanteando la oferta. 

Moisés Caicedo no vería con malos ojos llegar a LaLiga, es más su intención sería hacerlo en un futuro. El único problema que podría afectar su llegada, tiene que ver con la Copa del Mundo a fin de año, y es que pensando en llegar de la mejor manera posible, lo ideal sería seguir jugando en el Brighton

Ya que conoce la Premier League, el funcionamiento del equipo, entre otras cosas. En cambio si llega a España, todo sería nuevo para él y si bien suena interesante, esto también podría jugarle una mala pasada, ya que la adaptación es clave en el ritmo de un futbolista y si esta no se da de la mejor manera podría empeorar su presente. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Gana 5 millones por temporada y rechazó dirigir a Mbappé y al Real Madrid


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias