La Liga

Marcelo y una dura pelea impensada con el Real Madrid

Luego de varios años de convivencia, aparecieron las primeras diferencias.

Por Tomás Valle

Luego de varios años de convivencia, aparecieron las primeras diferencias.
Luego de varios años de convivencia, aparecieron las primeras diferencias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta hace unos pocos días atrás, Marcelo parecía tener todo listo para continuar su carrera en la MLS. La foto en las oficinas de Florentino Pérez con la camiseta festejando su récord en el club hacían parecer que era una despedida, recordando todos sus encuentros en el Real Madrid en todos estos años.

Sin embargo, en las últimas horas habría surgido el rumor de que el brasilero no querría irse de la institución y preferiría cumplir con su contrato, el cual finalizaría a mitad del año 2022. Algo que para el Merengue significaría un dolor de cabeza importante, ya que ocuparía un lugar como extranjero.

Las negociaciones entre Marcelo y el Inter de Miami se habrían enfriado, a causa de los números que pediría el jugador para firmar su contrato. Pretendería cobrar alrededor de 7 millones de euros anuales, un número que no termina de convencer a David Beckham y a los encargados de la parte deportiva del club.

Además, no liberarían espacio salarial, algo indispensable para poder concretar los refuerzos que pretenden. La baja de ingresos que sufrieron por culpa del cierre masivo y la renovación del estadio Santiago Bernabeu lo obliga a reducir gastos desde todos los sectores, siendo el fútbol el mas afectado.

Una situación que Florentino deberá solucionar cuanto antes, ya que podría arruinar todos sus planes de cara a las incorporaciones que pretende. Una de las opciones que baraja el presidente es hablar con Marcelo y arreglar una rebaja salarial personal, y de esa manera permitirle continuar en el Madrid por un tiempo mas.

 

 


Más noticias