La Liga > Real Madrid

Cristiano Ronaldo arruinaría la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

El portugués sería uno de los mayores responsables de que eso suceda.

Cristiano Ronaldo en un encuentro en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo en un encuentro en el Real Madrid

Uno de los objetivos que tiene Real Madrid para la próxima temporada se llama Kylian Mbappé, una de las figuras mas resonante del último año. El delantero nacido en Francia es uno de los futbolistas mas importantes del PSG, convirtiéndose en uno de los mas buscados por los mejores equipos del mundo.

Ante el avance del conjunto Blanco en las negociaciones con el francés, la directiva del conjunto parisino decidió tomar cartas en el asunto y jugar fuerte para convencerlo de renovar su contrato. La idea que tienen es contratar cuatro futbolistas de jerarquía mundial que le garanticen la posibilidad de pelear por la Champions League.

El primero de ellos sería Georginio Wijnaldum, quien tenía prácticamente todo arreglado con el Barcelona y ante una oferta económica superior de los franceses habría decidido jugar en la capital de dicho país. El holandés habría priorizado su estabilidad económica, antes que lo deportivo.

Mbappé y Cristiano riendo juntos en un partido de Selección entre Portugal y Francia.

El segundo apellido de peso que empezaría a sonar con fuerza entre los pasillos del club es el de Ronaldo. El portugués no atraviesa un buen presente en Italia y la posibilidad de pasar a un equipo con probabilidades de ganar la Champions lo motivaría para afrontar los últimos años de su carrera.

Mbappé vería con muy buenos ojos la posible llegada del portugués, ya que cumpliría el sueño de jugar junto a uno de sus ídolos de la infancia. Sin lugar a duda, un traspaso que puede llegar a ser determinante para el futuro del Real Madrid, como también para uno de los mejores jugadores del momento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias