La Liga

Mallorca vs Granada: resumen, resultado y goles del partido de la 35ª jornada de LaLiga Santander

Mallorca cayó por seis a dos ante el Granada, en un partido vibrante los visitantes se impusieron y salieron de la zona de descenso. El Mallorca quedó complicado de cara al final de La Liga. 

Granada se impuso ante Mallorca y salió de la zona de descenso.
Granada se impuso ante Mallorca y salió de la zona de descenso.

El Real Club Deportivo Mallorca cayó por seis a dos ante el Granada Club de Fútbol, en el Estadio Sain Moix en un encuentro emocionante que reflejó todo lo que hay en juego. Luis Suárez adelantó a los andaluces en una indecisión de la zaga a los seis minutos, los locales empataron con gol de Salva Sevilla que superó a Maximiano.  El segundo tiempo Granada fue superior y pudo manejar el partido. Los cambios de Karanka fueron claves en el desarrollo y el delantero de 40 años Jorge Molina, se llevó los aplausos de todos.

Más noticias de La Liga:

Barcelona tomó una decisión por Haaland a pesar de las lesiones del noruego

Al comienzo del segundo tiempo el Granada se ponia dos a uno con gol de Escudero. Gol que le daba los tres puntos al Granada. El tres a uno fue una exquisitez, a los nueve minutos tras una recuperación en la mitad de la cancha, Jorge Molina asistió a Antonio Puertas que de taco marcó ante la salida del arquero que nada pudo hacer. El Granada se pondia tres a uno.

Pero cuatro minutos más tarde, Antonio Raíllo marcaba para el Mallorca que se ponía a un gol del empate. Pero a partir de ahí todo fue de Granada: a los 23 de la segunda parte Jorge Molina marco el cuarto gol para el Granada. 

Pero eso no era todo, a los 32 minutos nuemante Jorge Molina comenzaba una jugada de gol, Myrto Uzuni ponía el cinco a dos para que celebre la gente de Granada que se escapa del descenso. Había tiempo para más y claro, era nuevamente Jorge Molina, el 23 marcó el sexto. El segundo en su cuenta personal.

Mallorca deberá esperar lo que suceda con Cádiz que juega contra el Elche. Si el Cádiz consigue al menos un punto o empata quedaría en zona de descenso. Al Mallorca le quedan: Sevilla de visitante, Rayo Vallecano de local y cierra con el Osasuna de visitante. Mientras que el Granada juega con el Bilbao de local en la próxima, con el Betis de visitante y cierra con el Espanyol de local.

Jorge Molina: a los 40, el nombre del gol del Granada

Jorge Molina cumplió 40 años el pasado 22 de abril. Hoy se convirtió en el jugador más veterano en lograr logra un doblete en toda la historia de La Liga. El delantero asistió a Puertas para el tercero y marcó dos goles, un golazo para el cuatro a dos. Y ya en el tiempo cumplido puso el definitivo seis a dos. A su edad, tan vigente, corre como un juvenil, Jorge Molina se mueve en el área. Hablamos de 92 partidos consecutivos. 58 de la temporada pasada entre Liga, Copa y Europa League y 34 de la actual campaña.

Sobre su vigencia a su edad, el delantero aseguró: "tienes que vivir por el fútbol. Es lo que más me gusta. Intento hacer lo posible para seguir disfrutando de este magnífico deporte. Hay que cuidarse mucho y trabajar. Hay que mantener la ilusión por ir cada día a entrenar y a jugar. Cada vez que marco un gol salgo en algún récord de longevidad".

Jorge Molina ha renovado con el Granada por una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio de 2023. El delantero de Alcoy ya dejó todo cerrado con el club el jueves de la semana pasada. Incluso sus compañeros le recibieron con ovación de felicitación en la posterior sesión de entrenamiento.

Karanka: los cambios, claves en el partido

Karanka prefiere centrarse en el trabajo, el técnico vitoriano espera que las buenas sensaciones ofrecidas por el equipo desde su llegada se refrenden con un triunfo: "Espero que seamos nosotros mismos de acá al final del campeonato consolidar esta mejoría en el terreno de juego. El equipo está mejorando en temas de orden, en dos partidos hemos recibido un gol, ahora, después de esas mejoras, me gustaría ver esa agresividad y confianza con el balón para crear más ocasiones".

Más noticias de La Liga:

Villarreal: la fortuna que recaudó por Champions League y cómo invertirá esos millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias