La Liga

Lunin no da la talla y Real Madrid reza por Courtois en la previa con Barcelona

El Real cae sorpresivamente ante el Shakhtar Donetsk y los merengues ya extrañan a Courtois.

Por Tomás Valle

El Real cae sorpresivamente ante el Shakhtar Donetsk y los merengues ya extrañan a Courtois.
El Real cae sorpresivamente ante el Shakhtar Donetsk y los merengues ya extrañan a Courtois.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid cae derrotado por 1-0 al principio del complemento ante Shakhtar Donetsk. Los dirigidos por Ancelotti de ganar podrían asegurarse su clasificación a los Octavos de Final de Champions League. Sin embargo, las cosas no estarían saliendo como planeó Ancelotti.

En apenas los primeros segundos de la segunda etapa, el elenco ucraniano llegó por primera vez al arco madrileño y abrió el marcador. De esta manera, se ratificaría que el arquero Lunin no estaría dando la talla en la valla merengue y los hinchas ya estarían extrañando a Courtois.

Para más noticias del Real Madrid:

Las 3 estrellas de Real Madrid que se irían si Zidane vuelve a ser el entrenador

Real Madrid lo pagó millones y se siente traicionado por Ancelotti, no es Hazard

El Shakhtar Donetsk le está complicando bastante la vida al Real Madrid. Si bien el local no venía teniendo un buen partido logró convertir en la primera que tuvo y siembra las dudas sobre todo en Andriy Lunin que tiene la dura tarea de reemplazar a Courtois. Si bien no tuvo responsabilidad en el tanto convertido, lo cierto es que un verdadero cancerbero de equipo grande lo hubiera evitado.

Los goles que recibió Lunin en los partidos que jugó con el Madrid

Ante la lesión de Thibaut Courtois, el portero ucraniano lo viene reemplazando de manera consecutiva en 4 partidos y solamente contra el Getafe pudo terminar con la valla invicta. Tanto con Osasuna como los dos con el Shakhtar recibió por lo menos uno. Un rendimiento que claramente hace extrañar al arquero belga.


Más noticias