La Liga

Las 3 estrellas de Real Madrid que se irían si Zidane vuelve a ser el entrenador

Hay un trinomio de futbolistas que, en caso de una vuelta del francés, no quisieran continuar en laCasa Blanca.

Por Tomás Valle

Hay un trinomio de futbolistas que, en caso de una vuelta del francés, no quisieran continuar en laCasa Blanca.
Hay un trinomio de futbolistas que, en caso de una vuelta del francés, no quisieran continuar en laCasa Blanca.
Síguenos enSíguenos en Google News

El exfutbolista francés Zinédine Zidane es uno de aquellos casos de jugadores legendarios de un equipo en el que se convierten entrenadores a apenas instantes de colgar las botas. En numerosas entidades de gran reconocimiento sucede, pero no todos los exfutbolistas son capaces de plasmar sus ideas en el terreno de juego desde el banquillo.

Como sea, y aparte de la etapa de Pep Guardiola en el Barça entre 2008 y 2012, la historia de Zidane en el Real Madrid es la más exitosa que se recuerda. El técnico francés ha sido el único en la historia que ha conseguido conquistar la Champions League en tres ocasiones consecutivas y hoy, su salario está por las nubes.

Para más noticias del Real Madrid:

Real Madrid lo pagó millones y se siente traicionado por Ancelotti, no es Hazard

Zidane lo exigió, Real Madrid lo dejó ir por tronco y ahora vale 80 millones

El nombre del entrenador marsellés ha pasado a la historia en clave entrenadores, pero si bien sus éxitos solo están al alcance de muy pocos, las expectativas y la presión que han recaído sobre su figura también son dignos de los máximos exponentes de entre los técnicos. Por ende, no es una locura pensar en él como futuro reemplazo de Carlo Ancelotti en caso que el italiano decida dar un paso al costado al finalizar la temporada.

La certeza es que hay tres futbolistas que saldrían de la Casa Blanca. Ellos son : el internacional brasileño Vinicius Junior, el defensor Carvajal y Lucas Vázquez. Son futbolistas con diferencias públicas con el ahora exentrenador merengue. Por lo que un nuevo ciclo del técnico merengue, podría decantar en la salida de los tres del conjunto capitalino.  

La fuerte rivalidad entre Zidane y Vinicius

El técnico de quel tiempo del Real Madrid postergó al futbolista brasileño, una gran apuesta económica de Florentino Pérez cuando apenas era un juvenil en Flamengo. Lo que generó rispideces entre ambos. Sobre todo de parte del futbolista recuperado (y en gran forma) por el entrenador italiano Carlo Ancelotti.


Más noticias