La Liga

Luis Suárez emocionó al Metropolitano en su último partido ante el público colchonero

El Atlético de Madrid recibió este domingo al Sevilla en el Metropolitano en el último partido de Luis Suárez en el Metropolitano, escenario de lujo para disfrutar por última vez de un delantero que quedará para la historia del club con sus 34 goles anotados en los 81 encuentros con el colchonero.

Luis Suárez jugará su último partido en el Wanda Metropolitano.
Luis Suárez jugará su último partido en el Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid recibe este domingo al Sevilla en el Metropolitano, en partido correspondiente a la jornada 37 de La Liga. Será el último partido de de Luis Suárez en el Metropolitano, escenario de lujo para disfrutar por última vez de un delantero que quedará para la historia del club con sus 34 goles anotados en los 81 encuentros que ha disputado hasta la fecha como rojiblanco. Con el charrúa decidiendo su futuro, las palabras del míster argentino sonaban a una despedida que se producirá tras el duelo contra la Real Sociedad.

Más noticias de La Liga:

Ferland Mendy y su increíble Ferrari SF90 de más de medio millón de euros

Simeone habló sobre Suárez: "tuvimos una charla con Luis a mediados de noviembre. Larga, dura, sincera... Donde las dos partes hablamos de lo que cada uno veía hacía adelante y del presente. Y lo que íbamos a necesitar de él. Desde esa charla hasta hoy, cada uno en su lugar, respetó absolutamente todo lo que hablamos, soy un agradecido a Luis Suárez, por lo que significó, mañana va a jugar, la pasada temporada fue tremenda, y chapó para la gente que se comporta como él. Esta temporada aún es el máximo goleador", reconoció un Simeone consciente de que la pasada Liga se consiguió tras pasar por la 'Zona Suárez' y con los 21 tantos que anotó el charrúa.

Y es que la presente temporada ha sido algo distinta. Quizá el uruguayo no ha tenido los minutos que él esperaba, pero su comportamiento, su capacidad de remar desde todas las posiciones por el bien del grupo e incluso sus goles, han sido muy valorados por el cuerpo técnico y por el club. Luis Suárez pisará por última vez el verde del Metropolitano y su recuerdo será imborrable.

Por ello, Simeone quiere premiarle con la titularidad en su última aparición ante su afición. Con el objetivo conseguido, el preparador argentino tiene muy claro que se ha ganado decir adiós desde el césped.

Tras llegar la pasada temporada como una gran oportunidad de mercado, las esperanzas en él desde dentro del Atlético eran muy altas, pero quizá nadie pensó que podía alcanzar el nivel que terminó mostrando. Impregnó al equipo de su gen ganador, puso la cordura necesaria en momentos clave y fue decisivo en los inolvidables encuentros ante Osasuna y Valladolid. Sus tantos en los minutos finales de ambos partidos están en la retina de todo aficionado.

Luis Suárez podría jugar en Turquía la próxima temporada:

Luis Suárez es uno de los goleadores del Atlético de Madrid aunque últimamente no es tenido en cuenta por Diego Simeone. El delantero uruguayo jugará su último partido en el Metropolitano. Dos clubes de Turquía hicieron llegar su interés por Suárez en las últimas horas: Besiktas y Fenerbahçe quieren contar con el ex Barcelona. Luis Suárez esta temporada ha dado un bajón físico bastante importante y esto ha hecho que el Atlético de Madrid haya decidido no renovarle más tiempo el contrato, A día de hoy, el charrúa es más suplente para Diego Simeone que titular y el club no puede permitirse tener un futbolista con un salario tan elevado en el banquillo, por este motivo lo dejarán marchar tras terminarse su vínculo. A sus 35 años parece que el futuro le depara nuevas aventuras y todo parece señalar que podrían ser en Turquía.

Darwin Nuñez suena como el reemplazante de Luis Suárez:

La delantera del Atlético Madrid tiene históricos representantes uruguayos, desde Jorge Da Silva, pasando por Diego Forlán hasta el presente de Luis Suárez y todo parece indicar que los colchoneros buscan seguir en esa línea y es que en las últimas horas mostraron interés en Darwin Nuñez, delantero uruguayo que actualmente juega en el Benfíca de Portugal recientemente rompió relaciones con su representante y ahora formará parte del grupo empresario que encabeza Jorge Nuñez, quien entre otros representa a Joao Félix lo que facilitaría la llegada al colchonero de Darwin Nuñez.



Más noticias de La Liga:

Lewandowski decidió y llega a Barcelona por tres años

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias