La Liga

Luego de rechazar al Atlético Madrid y al Manchester United, Dani Olmo aceptaría fichar con el Real Madrid a cambio de 50 millones de euros

El español terminaría saliendo de la Bundesliga a cambio de una fortuna.

Por Tomás Valle

El español terminaría saliendo de la Bundesliga a cambio de una fortuna.
El español terminaría saliendo de la Bundesliga a cambio de una fortuna.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es de público conocimiento que la mayoría de los equipos importantes utiliza a la Eurocopa como un torneo de captación de talentos. Los futbolistas se someten a una competición de alto nivel de estrés y se puede observar como se desenvuelven ante un nivel de nerviosismo complejo.

Real Madrid habría aprovechado el debut de la Selección de España para seguir de cerca el nivel de Dani Olmo, una de las figuras del Leipzig. El actual centrocampista se desempeña en la Bundesliga y es una de las perlas que ha dado el mundo del fútbol en los últimos años, convirtiéndose en el deseo de varios equipos importantes.

Atlético Madrid ya intentó hacerse con sus servicios en el mercado de pases anterior, sin éxito. Los alemanes habrían pedido un monto cercano a los 70 millones de euros para dejarlo salir y desde el Colchonero no aceptaron esa suma, ya que no podían hacer gastos muy altos, debido al duro momento económico que vive.

Misma suerte corrieron Manchester City y Manchester United, quienes no pudieron convencer a Olmo de formar parte de sus instituciones. El futbolista no vería con buenos ojos llegar a la Premier League, ya que considera que no es una liga en la cual podría demostrar su mejor versión.

Pero en las últimas horas habría surgido la posibilidad de llegar al Real Madrid según fichajes.com, lugar en el que podría desarrollar todo su potencial y, al mismo tiempo, estar cerca de su familia. La oferta del conjunto blanco rondaría los 50 millones de euros, cifra que aceptaría el Leipzig, siempre y cuando sea en un pago.

Mientras que por el lado del futbolista, se convertiría en uno de los mejores pagos de la plantilla, con un monto cercano a los 6 millones de euros por temporada. Habrá que esperar a que avance el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con el español, aunque todos los caminos conducen a la capital de España.

 

 

 

 

 


Más noticias