La Liga

Los tres nombres que estuvieron muy cerca de jugar en el Real Madrid y terminaron firmando en otro lado

Tenían practicamente todo arreglado con el club, pero sobre el final se terminaron cayendo los pases.

Por Tomás Valle

Tenían practicamente todo arreglado con el club, pero sobre el final se terminaron cayendo los pases.
Tenían practicamente todo arreglado con el club, pero sobre el final se terminaron cayendo los pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se encuentra en la búsqueda de refuerzos que le den un salto de calidad al equipo. La llegada de David Alaba le da un poco de tranquilidad a Florentino Pérez, ya que, a pesar de que estaba apalabrada hace tiempo, podía llegar a caerse por algún motivo, no sería la primera vez que sucediera en el club.

Varios son los fichajes que estaban prácticamente hechos y terminaron cayéndose a último momento. Un ejemplo claro de ello es David De Gea, quien en el 2015 tenía hasta el contrato acordado y por un problema con los fax y las inscripciones en las respectivas ligas terminó quedándose con las ganas de defender los colores blancos.

Al igual que Radamel Falcao, quien luego de un paso por Mónaco pensó en recalar en el otro equipo de Madrid, luego de defender los colores del Atlético, y por distintos motivos el pase terminó esfumándose y firmó con el Manchester United. Un caso extraño, ya que hasta el propio jugador llegó a anunciarlo en redes sociales.

Sin ir mas lejos, Frenkie De Jong estuvo al borde de vestir los colores del Merengue, pero la intromisión de Barcelona a último momento hizo que el holandés termine eligiendo al rival de toda la vida. Tres grandes jugadores que pudieron haber defendido los colores del Madrid y por distintas razones no pudieron hacerlo.

Es por ello que la contratación de Alaba fue tan festejada en los pasillos del estadio Santiago Bernabeu. Ahora irán en búsqueda de un mediocampista que pueda ser rueda de auxilio de los tres grandes futbolistas que tienen y del sueño que tiene todo el mundo del Real Madrid, Kylian Mbappé.

 

 

 


Más noticias