La Liga

Jules Koundé busca salida y puede llegar al Real Madrid

Koundé se deja querer por el Real Madrid.

Por Tomás Valle

Koundé se deja querer por el Real Madrid.
Koundé se deja querer por el Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ha cerrado su primer refuerzo con la contratación de David Alaba pero sin embargo aún hay situaciones que no quedan claras en el puesto. Tanto Sergio Ramos como Raphael Varane deben definir su continuidad y ante este escenario, Florentino Pérez analiza posibles variantes.

Uno de los apuntados por la dirigencia Merengue es el francés Jules Koundé, quién en el pasado ya ha sido sondeado y que recientemente le ha abierto la puerta a un traspaso que puede romper el mercado interno de LaLiga, si finalmente el Real Madrid se hace con los servicios del jugador del Sevilla.

"Ir a Sevilla me pareció la mejor opción para intentar superarme y no me arrepiento de mi elección. Ya estoy en un club grande, pero obviamente me gustaría jugar en un club aún más grande. Veremos qué me depara el futuro, pero es algo que se me queda en la cabeza", comentó el sevillista abriendo la posibilidad de ser transferido.

El defensa ha sido una de las sorpresas que deparó la convocatoria de Didier Deschamps para la Eurocopa. "Mi objetivo es tener algo de tiempo de juego", reconocía en la entrevista. "Es un gran motivo de orgullo. He trabajado mucho para llegar aquí y ahora el objetivo es quedarme", añadía.

De todas maneras, no es el único pretendiente del ex jugador del Girondins de Burdeos. Tanto el PSG, el Manchester United o el propio City, que ya realizó el pasado verano una propuesta de 55 millones de euros que el Sevilla rechazó remitiéndose a su cláusula de 80 millones. El jugador ha abierto la puerta y será uno de los nombres propios del verano que el Madrid puede asegurarse.

 


Más noticias