La Liga > Zinedine Zidane

Bombazo en Real Madrid: Mauricio Pochettino rescinde con PSG y llegaría al club

Pochettino rescinde con PSG para llegar al Real Madrid.

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino sorprendió a todos hoy cuando se filtró la noticia de que habría pedido a la directiva del París Saint Germain terminar su contrato, el cual tenía vigencia hasta 2022. De esta manera, se presume que el técnico argentino habría efectuado este movimiento para ser el nuevo entrenador del Real Madrid.

Si bien el contrato no puede terminarse de manera unilateral, el DT ya ha expresado sus intenciones de salir y desde la directiva francesa lo sabe, además de que la relación entre Leonardo y Pochettino no es la mejor en este momento. Sin embargo, el PSG tiene la última palabra y Poch respetará la decisión.

Pochettino y el París Saint Germain unieron sus caminos en enero de este año con la ambición de llegar a coronarse en la UEFA Champions League, sin embargo el equipo no pudo con el Manchester City en las semifinales y para colmo terminó perdiendo la Ligue 1 en manos de Lille, un equipo de menor jerarquía.

Mauricio Pochettino.

En el pasado, el técnico argentino había mostrado su intención de ser el técnico del Real Madrid y es bien visto tanto por Florentino Pérez como por toda la directiva Merengue que, tras la salida de Zinedine Zidane, están buscando a su reemplazante. De todos modos, Pochettino no es la única opción.

Desde la institución vienen trabajando también en lo que sería la contratación de Raúl González para el primer equipo. Claro está que se manejan dos criterios distintos. Por un lado, la continuidad de una idea por la cual Zidane tomó el mando en el pasado, ex ídolo futbolístico que se hace paso como DT, por el otro un experimentado entrenador con larga data en Europa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias