La Liga

Los planes de Guardiola para el futuro de su carrera

El entrenador tiene bien en claro el camino que quiere seguir.

Por Tomás Valle

El entrenador tiene bien en claro el camino que quiere seguir.
El entrenador tiene bien en claro el camino que quiere seguir.
Síguenos enSíguenos en Google News

Josep Guardiola se encuentra generando una revolución impresionante en el fútbol de Inglaterra. Desde que llegó al Manchester City le ha cambiado la imagen al equipo, jugando un fútbol que nunca se había visto en la Premier League. Sumado a la calidad de jugadores que ha incorporado en los últimos años.

Tan bueno fue el nivel mostrado por los ciudadanos que llegó a ganar una liga local con varias fechas de anticipación, con mas de 10 puntos de diferencia, una cosa nunca antes vista. Todo mérito de Guardiola, quien potenció a jugadores como Sterling, Fernandinho y Gabriel Jesús.

En este mercado de pases pretende incorporar nombres valuados en mas de 180 millones de euros. Jack Grealish y Harry Kane son los dos apuntados por el español para terminar de formar un plantel ultra competitivo, capaz de conquistar por primera en su historia la Champions League, luego de perder la última final con el Chelsea.

La idea de Guardiola sería lograr ese objetivo y luego regresar a Barcelona, antes de dirigir a la Selección de España. El entrenador español tiene el deseo de quedar en la historia del City, ya que siente que lo trataron muy bien, como en ningún otro lado. Y luego de eso si volver al conjunto catalán.

Luego de estar algunas temporadas mas en Barcelona, su mayor deseo sería dirigir a España y conseguir el segundo Mundial de su historia. Y en el caso de conseguirlo, retirarse de la mejor manera, envuelto en un manto de gloria. Un final de carrera que cualquier entrenador quisiera tener para su vida.

 

 

 


Más noticias