La Liga > Real Madrid

Los millones que cobraría Cristiano Ronaldo si vuelve al Real Madrid

El delantero portugués puede volver a la Casa Blanca y ya especula con el posible contrato que le tiene preparado la dirigencia para que finalmente esto se haga realidad.

El delantero firmaría un contrato por un año, en donde cobraría 7 millones de euros por temporada.
El delantero firmaría un contrato por un año, en donde cobraría 7 millones de euros por temporada.

El futuro de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro vuelve a ser incierto. El Manchester United sigue luchando contra la irregularidad y con la misión de afianzar un puesto que le permita entrar en Europa la temporada que viene, y por lo tanto, desde Inglaterra han comenzado a asegurar la posibilidad de que se marche al Real Madrid Club de Fútbol.

Después de abandonar la Juventus, CR7 hizo oficial su regreso a Old Trafford con el objetivo de volver a poner al Manchester United en lo más alto. Sin embargo, los Diablos Rojos no estuvieron a la altura de las circunstancias y se encontraron lejos de cumplir con las metas.

Es por eso que según aseguran fuentes cercanas al club, el ánimo de Cristiano no es el mejor en Inglaterra y no descartan una posible salida hacia Madrid. Desde la dirigencia blanca ya estarían consientes de esta situación y le tendrían preparado una contrato para que su llegada se efectúe en el próximo mercado de pases.

Si bien aun no hay nada oficial, se especula que el Bicho firmaría un contrato por solamente un año, en el que percibiría un total de 7 millones de euros netos por temporada. Una cifra bastante correcta pensando en la cantidad de tiempo que estaría el futbolista en el club.

Como se mencionó anteriormente, por el momento no hay nada confirmado y las próximas semanas serán claves para definir el futuro de Cristiano Ronaldo con la casa Blanca. A día de hoy, ninguna de las partes ha negado esta situación y es por eso, que desde Madrid la ilusión sobre su posible llegada es enorme.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias