La Liga

Los dos futbolistas del Arsenal que Ancelotti pediría que contrate el Real Madrid

El entrenador italiano tiene un buen recuerdo de ambos de su paso por la Premier League.

Por Tomás Valle

El entrenador italiano tiene un buen recuerdo de ambos de su paso por la Premier League.
El entrenador italiano tiene un buen recuerdo de ambos de su paso por la Premier League.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de las incorporaciones que tiene que realizar y los jugadores que debe vender, Real Madrid tiene que decidir que hará con los futbolistas que regresan de sus préstamos. Situación muy distinta la que atravesarán esos jugadores, ya que quien debe decidir su futuro será Carlo Ancelotti y no Zinedine Zidane.

El entrenador italiano tiene pensado darle una oportunidad a todos los que vuelvan y tengan el deseo de quedarse en el Merengue. Pero tiene el ojo puesto particularmente en dos nombres, Martín Odegaard y Dani Ceballos. Ambos se encontraban en el Arsenal y finalizaron sus respectivos préstamos.

Ancelotti pudo verlos de cerca, ya que se encontraba dirigiendo al Everton, y considera que tuvieron un rendimiento sobresaliente en la Premier League. El español por fin tendría una posibilidad de demostrar su talento en el Madrid y Odegaard arrancaría muy arriba en la consideración del nuevo entrenador.

Vale recordar que la relación del mediocampista ofensivo nórdico no tenía una muy buena relación con Zidane y el cambio de entrenador cambiaría todo. Malas noticias para el Arsenal, que tenía en mente lograr una renovación en el préstamo de ambos futbolistas, ya que eran claves en su esquema.

En un principio, los dos deberían ganarse un lugar entre los titulares, pero la situación sería distinta entre ellos. Odegaard puede llegar a ser un hombre clave si logra ritmo, mientras que Ceballos podría ser una buena pieza de recambio, ya que los tres mediocentros actuales del club son intocables.

 

 

 


Más noticias