La Liga > Real Madrid

El desconocido futbolista que quiere Ancelotti para el Real Madrid

El entrenador piensa utilizar toda su experiencia para reforzar al plantel.

Manuel Locatelli dando una indicación en un partido
Manuel Locatelli dando una indicación en un partido

Carlo Ancelotti ya le habría comunicado a la directiva del Real Madrid que no tendría planeado realizar incorporaciones de gran calibre, salvo que surja la posibilidad de concretar el retorno de Cristiano Ronaldo. La idea del entrenador es mantener el plantel actual y reforzar con tres o cuatro nombres que le den mas variedad.

La vista del entrenador italiano estaría en la Serie A, ya que considera que puede incorporar varios nombres importantes a un muy buen precio. Considera que la liga italiana está mal considerada y se podrían obtener muy buenos refuerzos, sin gastar una gran suma de dinero.

El primer apuntado sería un mediocampista defensivo, Manuel Locatelli. El italiano fue uno de los mejores del torneo y habría despertado el interés de varios clubes importantes, entre los que se encontraría el Real. El jugador llegaría para ser el relevo de Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric.

Manuel Locatelli gritando un gol en el Sassuolo.

El valor de Locatelli rondaría los 18 millones de euros, un valor acorde a lo que vale el jugador. Desde el Madrid tendrían pensado ofrecer una suma cercana a los 14 millones, un poco menos de lo que pretenderían en Sassuolo. Seguramente podrán llegar a un acuerdo, con un poco de buena predisposición.

Ancelotti suele tener un equipo con algunas estrellas y después mayoría de jugadores buenos, pero con menos fama. Considera que el mejor equilibrio para un plantel es esa mezcla, sumado a la experiencia y la juventud, por lo que podría promover varios juveniles, como hizo en su primer paso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias