La Liga > Zinedine Zidane

Kylian Mbappé rompe el silencio y explica porque no llegó al Real Madrid en el pasado

Mbappé explica porque rechazó al Real Madrid en el pasado.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se ha vuelto una obsesión y un deseo muy grande en Real Madrid, el joven francés es el apuntado por Florentino Pérez para ser el líder futbolístico de un equipo que busca un recambio de futbolsitas muy grande. En este sentido, se especula con que el joven pueda llegar al club durante este mismo mercado de pases.

El futbolista concedió una entrevista a L'Obs en la que repasa su carrera y recuerda su paso por Madrid en 2014, antes de convertirse en estrella en las filas del Mónaco y consagrarse en el PSG, donde pudo haberse convertido a una corta edad en jugador de la cantera Merengue, y hacerle ahorrar unos cuantos millones a Florentino.

Hace siete años, un joven Mbappé visitó las instalaciones del Real Madrid junto a su familia y tuvo ocasión de conocer de primera mano a su ídolo, Cristiano Ronaldo, y al propio Zidane, que por entonces ya recomendaba su fichaje por parte del club del Bernabéu pero que aún no era el técnico.

Kylian Mbappé.

"Mis padres querían que comenzara mi carrera en Francia, que me educara en Francia. Para jugar al fútbol, pero también para continuar mi formación. Ir a España, aunque fuera con Zidane, era otro país, otra cultura...", explicó acerca de porque en aquel entonces no decidió por quedarse allí.

Si bien no habló de su futuro, dejó en claro que sus desaíos son: "Siempre quiero ponerme retos, porque eso te permite no relajarte. Estar en el terreno de juego me alimenta, es mi recarga. Gracias a eso, tengo la energía para afrontar los demás aspectos del fútbol", explicó brevemente.

También habló de su rápido ascenso a la élite del fútbol mundial. "Al principio fue duro llevar ese peso, porque era muy joven. Era un chico de 18 a 19 años al que le encantaba hacer cosas de chico de 18 a 19 años. Pero, en el campo, me pidieron que fuera adulto. Cuando quieres llegar a lo más alto no hay lugar para los inmaduros, ni para los niños. Es un mundo de adultos y tienes que estar preparado para ello", sentenció.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias