La Liga > Real Madrid

Los 7 jugadores intransferibles del Real Madrid

Ancelotti tiene en claro quienes serán los líderes del plantel.

Real Madrid festejando un gol
Real Madrid festejando un gol

Real Madrid sabe que este mercado de pases será clave para el futuro de la institución, ya que se armará el plantel definitivo que termine jugando el resto de la temporada e irá en búsqueda de una nueva Champions League. Para eso llegarán varios nombres nuevos que le den un cambio de aire al equipo.

Para que eso ocurra, deberán vender varios nombres importantes que le generen un ingreso de dinero generoso al club. Sin embargo, no todos los jugadores estarían en venta, habría una lista de siete nombres que Florentino Pérez no vendería de ninguna manera, que serían intransferibles.

Thibaut Courtois fue uno de los mejores arqueros de la temporada anterior y uno de los mas importantes de todo el equipo, por lo que no estaría en venta. En la defensa, Eder Militao y el nuevo refuerzo David Alaba tampoco se irían, ya que son considerados el futuro de la zona defensiva.

Benzema festejando un gol en el Real Madrid.

En el mediocampo los dos intransferibles serían Toni Kroos y Luka Modric, dos históricos de la institución y claves para los recientes triunfos obtenidos. El alemán y el croata estarían viviendo sus últimos momentos en el Madrid y no querrían irse sin obtener ningún título como el año anterior.

Por último, en el ataque, una obviedad, Vinicius Junior y Benzema no serán transferidos por ninguna oferta que llegue. Serán los encargados de comandar al conjunto Blanco en la nueva temporada, el francés liderando desde la experiencia y el brasilero desde el desequilibrio individual.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias