La Liga

Los 5 nombres que pediría Antonio Conte para firmar con el Real Madrid

Por Tomás Valle

El entrenador italiano tendría algunas pretensiones para llegar al Merengue.

El entrenador italiano tendría algunas pretensiones para llegar al Merengue.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la salida de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid, varios son los nombres que comenzaron a circular para ser el nuevo entrenador del club. Uno de los que habría picado en punta sería Antonio Conte, quien le habría pasado una lista con 5 nombres que pretende para armar la plantilla.

El primero y máximo deseo del italiano sería Barella, una de las figuras del Inter de Milán campeón de la Serie A que acaba de terminar. El centrocampista no vería con malos ojos una salida al Real Madrid, ya que lo consideraría un gran paso en su carrera, el valor de su ficha rondaría los 65 millones de euros.

El segundo nombre sería Achraf Hakimi, futbolista que pertenecía al Madrid y fue vendido al equipo italiano. Sin embargo, su llegada no sería tan sencilla, debido a que el PSG pagaría 60 millones de euros por su ficha. El tercer elegido también sería compañero de los dos anteriores, Lautaro Martínez.

Un viejo deseo del Merengue, que podría reactivarse gracias a la insistencia de Conte para contar con el argentino la temporada que viene. El cuarto buscado sería Paul Pogba, de un presente irregular en el Manchester United, su traspaso se daría sin mucho dinero de por medio, gracias a que los ingleses buscarían desprenderse de él.

Y por último, y no por eso menos importante, querría un marcador central. No tendría un nombre en particular, pero le gustaría que llegue alguien mas para luchar con David Alaba y Raphael Varane, a quienes consideraría titulares. Figuras importantes las que pediría Conte para firmar con el Real Madrid, habrá que ver si se termina confirmando su llegada.

 

 

 


Más noticias