La Liga

Eden Hazard rompe el silencio y asegura que no quiere marcharse del Real Madrid

Hazard quiere pelear por un puesto en el equipo.

Por Tomás Valle

Hazard quiere pelear por un puesto en el equipo.
Hazard quiere pelear por un puesto en el equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eden Hazard ya se encuentra concentrado con su selección tras un segundo año con el Real Madrid decepcionante, donde no solo demotró un muy mal nivel cada vez que le tocó jugar, sino que además atravesó una serie de lesiones que le impidieron ser constante. El futbolista ha sido fuertemente cuestionado y señalado como uno de los peores refuerzos de la historia.

Sin embargo, el jugador ha dejado claro que se encuentra muy recuperado y que va a seguir en el club blanco. También ha hablado de su lesión y del acierto que fue no pasar de nuevo por el quirófano, tras la última molestia que tuvo de la cual se recuperó sin la necesidad de tener que operarse.

"No me veo fuera del Madrid. Tengo tres años de contrato y cuando esté al 100% aportaré mucho al equipo. Sé lo que tengo que hacer. Ahora estoy concentrado en la Euro pero después voy a hacer grandes cosas para el Real Madrid", comezó relantando el delantero belga que busca ponerse a punto.

Acerca de la temporada que pasó, comentó que "He vivido una temporada muy desafortunada. Yo siempre he sido un jugador muy fuerte cuando tenía regularidad. Sé que estoy cerca de mi mejor nivel. y espero no lesionarme más. Tengo aún años muy bonitos por delante".

Sobre la posibilidad de volver a la Premier League, explicó: "Todavía tengo un contrato de tres años con el Real Madrid, así que volver a Inglaterra está fuera de discusión. Todo el mundo sabe que mis dos primeros años no fueron buenos, así que primero quiero demostrar mi valía en el Real Madrid. Lo haré todo para conseguirlo".

Por último, Hazard dijo sobre su forma física que "Todavía tengo algo de dolor en el muslo y veo lo que estamos haciendo con el cuerpo médico y el entrenador. No pude jugar los últimos partidos con la Real así, tomé unas vacaciones la semana pasada. Ahora toca ver si primero tengo que entrenar solo o no. Por supuesto que no estoy al 100% todavía. Pero mentalmente estoy bien y físicamente eso volverá paso a paso. Ojalá esté completamente terminado para el duodécimo", sentenció.

 


Más noticias