La Liga

El dardo envenenado de Luis Figo a Florentino Pérez por la salida de Zinedine Zidane

Figo apunta a Florentino por la salida de Zidane.

Por Tomás Valle

Figo apunta a Florentino por la salida de Zidane.
Figo apunta a Florentino por la salida de Zidane.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid ha dejado más dudas que certezas. Con el correr del tiempo se irá dilucidando que ocurrió en realidad, pero comienza a quedar claro que el entrenador francés deja el cargo por falta de apoyo de la directiva, y no por una decisión meramente personal como se intenta demostrar desde el club.

En este sentido, la ex figura del Real Madrid y ex compañero de Zizou, Luis Figo, habló de la salida del francés. "Cada uno habla de su historia y de su experiencia. Una salida siempre es complicada, pero también creo que es igual de fácil bien que hacerlo mal. Creo que, un club con señorío, como tanto presume el Madrid, debería tener más atención a pequeños detalles que se hacen grandes", comenzó relatando sobre el descuido de Florentino a Zidane.

"De cualquier forma yo creo que cada uno tiene su propia experiencia y es una pena que sea así porque cuando das tanto a un club pues lo mínimo que puede pasar es que sean honestos y que no anden con recaditos por un lado y por otro, porque al final todo se sabes y ese es el problema", explicó para Marca el ex futbolista.

Además agregó que "No he podido verlo bien del todo porque he estado viajando desde muy pronto, pero si él cree que merecía más más confianza pues... si no tiene confianza una persona que ha ganado tanto en el club donde ha estado los últimos años, ¿quién la va a tener? Solamente él puede transmitir el porqué de lo que ha dicho, y su propia realidad", añadió Figo.

Claro está que los dardos son directamente hacia Florentino Pérez, muchas veces acusado de ser el responsable del mal trato a los ídolos o jugadores y técnicos importantes, cuando estos comienzan a dejar de ser o rendir, como en el momento en que llegaron a la idolatría.

 


Más noticias